En Bravent apoyamos el crecimiento profesional: Bootcamp en Inteligencia Artificial & Data en Azure de Codehouse Academy

Cada día son más los profesionales dentro del sector IT que desean crecer en su carrera profesional, para lograr este objetivo buscan especializarse y ampliar sus conocimientos.

En Bravent, apoyamos el crecimiento profesional, por eso queremos hablarte sobre la formación del Bootcamp en Inteligencia Artificial & Data en Azure de Codehouse Academy, de la cual somos partners.

 

¡Si amplías tus conocimientos con un Bootcamp en Inteligencia Artificial podrás impulsar tu carrera dentro del sector IT!

 

La Inteligencia Artificial sigue siendo la protagonista de numerosos e importantes proyectos tecnológicos porque hace posible la toma de decisiones de una manera más precisa y sencilla.

Con el Bootcamp en Inteligencia Artificial de Codehouse Academy, podrás identificar oportunidades y fallos de manera anticipada, entre otras acciones importantes que impulsan la innovación sostenible empresarial.

Por esta razón, la Inteligencia Artificial es una herramienta que está abriendo el camino para nuevas posibilidades, proyectos, propuestas, al igual que la herramienta Azure, un servicio de computación en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos.

 

Codehouse Academy: especialistas en tecnologías .NET

 

CodeHouse Academy es un centro de formacion en nuevas tecnologias que nace en el año 2019 en Málaga, España. Son especialistas en tecnologías Microsoft y están enfocados en la empleabilidad a corto plazo, formación continua e intensiva.

En Bravent, somos partners de Microsoft y Codehouse Academy es la única escuela de formación IT especializada en tecnologías .Net, esta ha sido una de las razones por las cuales hemos decidido firmar con ellos un acuerdo de colaboración como patrocinadores de este importante Bootcamp.

Algunos de nuestros consultores expertos en tecnologías Microsoft estarán participando en el Bootcamp en Inteligencia Artificial & Data en Azure de Codehouse Academy.

Te recomendamos solicitar mayor información acerca del Bootcamp en Inteligencia Artificial

 

¿En qué consiste el Bootcamp en Inteligencia Artificial y Data Azure de Codehouse Academy?

 

Como hemos mencionado anteriormente, la Inteligencia Artificial se ha convertido en uno de los aliados principales de compañías de cualquier sector, cada vez las empresas invierten más en ello y es uno de los principales retos que se nos avecinan.

Por ello, el conocimiento que obtendrás en el Bootcamp en Inteligencia Artificial te permitirá trabajar con esta tecnología (IA), así como su integración en una arquitectura de datos, se hace indispensable para resolver los retos ya no del mañana, sino del hoy.

Asimismo, el objetivo del Bootcamp es ofrecer al alumno la capacidad de aprender las piezas fundamentales de una arquitectura de datos en la nube y la forma de integrar Inteligencia Artificial en la misma de una forma práctica.

Se trabajará con diferentes lenguajes de programación, se estudiarán los conceptos relativos a Data, se aprenderá cómo trabajar en la nube de Azure, se profundizará en los modelos de Inteligencia Artificial y su aplicabilidad, desarrollando una solución empresarial.

¿A quién está dirigido el Bootcamp en Inteligencia Artificial?

 

  • Profesionales del dato y/o de la IA que quieran profundizar en el desarrollo práctico.
  • Licenciados/Graduados en STEM que quieran profundizar en el mundo del dato y la IA.
  • Profesionales de negocio que deseen aprender el estado del arte del mundo del dato y la IA y su aplicabilidad.
  • Cualquier persona que quiera reorientar su carrera profesional hacia este mundo. 

 

¡Si deseas dar un salto profesional e impulsar tu futuro, apúntate al Bootcamp en Inteligencia Artificial & Data en Azure de Codehouse Academy!

 

 Te recomendamos leer: Inteligencia Artificial. Conoce la importancia de la digitalización en las cadenas de suministro

 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame