Tecnologías innovadoras, consolidadas y emergentes

Flexibilidad

Disfrutamos de la flexibilidad que hace crecer a los equipos y la confianza depositada en ellos.
  • Teletrabajo Full: Tú eliges cuándo quieres trabajar en la ofi o hacerlo desde casa, si empiezas antes o algo más tarde.
  • Jornada laboral de 4 días: Siempre apostando por la conciliación familiar y profesional.

Equipo joven, dinámico y responsable

Un placer trabajar con personas que desbordan talento y entusiasmo, que saben cómo organizarse para alcanzar sus metas. Los profesionales Bravent son jóvenes energéticos con ganas de aprender y avanzar, y con gran capacidad de comunicación entre sí y nuestros clientes.

Campus Bravent

Si eres junior puedes crecer junto a nosotros y empaparte del mundo Microsoft a través de nuestras formaciones internas, webinar y píldoras formativas guiadas por tus tutores y compañeros…qué mejor manera de aprender que rodearte de talento.

Adiós monotonía

Nuestros proyectos son tan diversos e innovadores que ningún día es igual que el anterior en Bravent. Nos esforzamos en facilitar la vida de nuestros clientes y esto, naturalmente, requiere grandes dosis de creatividad.

Inclusión laboral

El Fondo social Europeo (FSE) es el principal instrumento con el que Europa apoya a la creación de empleo, y en Bravent contamos con estos programas para incorporar a trabajadores, jóvenes y todas aquellas personas que buscan empleo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Fullstack Developer
¡Queremos conocerte! Buscamos Fullstack Web Developer para formar parte de nuestro team.
.NET Senior Developer
¿Buscas un cambio de proyecto? Buscamos perfiles Senior con experiencia en .NET y Azure.
Sales Developer – Comercial Junior
Queremos conocerte ¡Consultor de Seguridad Azure & Microsoft 365! Para nuestro equipo, únete.
IT Business Sales Manager
Queremos conocerte ¡Consultor de Seguridad Azure & Microsoft 365! Para nuestro equipo, únete.
IT Project Manager – proyectos internacionales
¡Queremos conocerte! IT Project Manager, proyectos internacionales.
QA Testing
¿Quieres unirte a un equipazo donde reina el buen rollo y el uso de tecnología puntera? ¡Ésta es tu oportunidad! En Bravent seguimos creciendo y queremos incorporar en nuestro team un/a Q&A Testing
Técnico de selección IT Junior (Beca)
¿Quieres unirte a un equipazo donde reina el buen rollo y el uso de tecnología puntera? ¡Ésta es tu oportunidad! En Bravent seguimos creciendo y queremos incorporar en nuestro team un Técnico de...
Consultor/a Infraestructura AZURE
¿Quieres unirte a un equipazo donde reina el buen rollo y el uso de tecnología puntera? ¡Ésta es tu oportunidad! En Bravent seguimos creciendo y queremos incorporar en nuestro team un Consultor/a Infraestructura...

    ¡Queremos conocerte!

    Para nosotros, las personas son el motor del éxito, y la comunicación fluida el pilar básico para alcanzarlo. Rellena este breve formulario adjuntando tu CV.



    Adjuntar CV*


    Han confiado en nosotros

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame