Metaverso|

¿Qué es?

Metaverso

El metaverso es un conjunto de mundos virtuales persistentes, donde podemos interactuar con otros usuarios, inclusive con otras empresas en el metaverso mediante avatares.

Gracias a esta tecnología podemos compartir un mismo espacio con otros usuarios desde cualquier parte del mundo, permitiendo relaciones sociales y laborales sin fronteras físicas, como el caso de las empresas en el metaverso que buscan interactuar de una manera inmediata e innovadora para ofrecer una mejor experiencia y servicio a sus clientes.

¿Hablamos?

Arquitectura Metaverso.|

Proporcionamos espacios virtuales de cualquier ámbito para llevar a las empresas al metaverso. Nos encargamos de todo, desde su creación y diseño hasta su implementación y gestión.

Creamos el mejor diseño de espacio adaptado a las necesidades de las empresas en el metaverso.

Diseñamos los modelos 3D generales y específicos del entorno, ideal para empresas que invierten en el metaverso.

Implementamos todos los elementos necesarios para darle forma al mundo virtual de las empresas en el metaverso.

Damos soporte para la gestión de espacios y eventos en el metaverso para empresas de cualquier sector.

Brindamos la formación necesaria para la creación y gestión de mundos y eventos en el metaverso.

Solicita una demo personalizada de tu Metaverso

Solicitar

¿Qué Metaversos creamos?

Industrial

Podrás tener una visibilidad continua y eficaz de toda tu línea de producción con modelos a escala, además, verás datos y simulaciones de tu negocio. Construimos tu gemelo digital en espacios inmersivos para realizar formación, simulación, mantenimiento, operación y optimización de tu negocio.

Empresarial

Impulsarás el trabajo ágil y eficiente, no solo con todo tu equipo, sino también con tus clientes y proveedores, sin importar su localización. Tu presencia en el Metaverso aumentará tu presencia física. Además, con Microsoft Mesh para Teams podréis relacionaros con vuestro propio avatar.

Social

Realizarás eventos, conciertos, clases magistrales a nivel mundial, e incluso, todo tipo de deporte de alto rendimiento

Crea tu espacio en el Metaverso

Tu cadena de producción

Adelántate al futuro creando prototipos de tus nuevos productos. Genera cuadros de mando en el Metaverso y controla el IoT con la información de las diferentes geografías. Gracias a los Digital Twins, gestionarás todos los eslabones de la cadena productiva que afectan a tu gemelo digital.

Sala de concierto

Haz que todo el mundo que comparte tu experiencia vibre a la vez.

La sala de conferencias

Cocrea, toma decisiones y haz sentir a tu equipo parte de un todo.

NUESTRAS SOLUCIONES

Oficinas Metaverso Bravent

Área de Oficinas

La oficina de Bravent en el Metaverso dispone de una zona de reuniones donde todo el equipo puede reunirse, interactuar y socializar. También hay una sala de reuniones con una mesa de juntas y una pantalla para mostrar presentaciones o incluso tener una llamada de Microsoft Teams con personas de otras empresas en el metaverso o ajenas al entorno metaverso.

Auditorium

La zona del auditorio de las oficinas de Bravent en el Metaverso cuenta con amplios asientos y un podio con una gran pantalla. Aquí los presentadores, ya sean del equipo de Bravent o de otras empresas en el metaverso, pueden subir al podio para hacer su presentación ante el público. Una TV de pantalla grande muestra la presentación principal incluso que puede mostrar la preparación del evento.

AIVIA Orchestrated Connected Corridors de FERROVIAL

Desarrollamos, para Ferrovial, carreteras inteligentes 5G y tecnología avanzada de supervisión, sensorización y simulación.

Generamos alertas, en tiempo real, que todos los usuarios de AIVIA recibirán.

De esta manera, se alerta de peligros, se reduce o aumentan los límites de velocidad dependiendo del estado de la carretera.

Ayudamos a Ferrovial en la consecución de su objetivo para que sus carreteras puedan coexistir tráficos mixtos.

¿Tienes algún proyecto de Metaverso en mente?

Han confiado en nosotros