Preparados para la llegada de las Hololens 2 a Bravent

//Preparados para la llegada de las Hololens 2 a Bravent

Preparados para la llegada de las Hololens 2 a Bravent

Esta semana por fin tendremos en nuestras manos las Hololens 2, lo último en Realidad Mixta de Microsoft que presentó el año pasado en el Mobile World Congress, un producto con varias mejoras respecto a su versión anterior, entre las que destacan su mayor comodidad.

Estas nuevas gafas de Microsoft cuentan con tres opciones de compra, pudiendo, de esta manera, elegir adquirir el dispositivo individual, la edición de desarrolladores o las Hololens 2 con asistencia remota de Dynamics 365.

Además, cuenta con un programa de personalización por medio del cual los socios de Microsoft pueden adaptar las gafas a sus necesidades para facilitar el desarrollo de su trabajo. En nuestro caso, desde Bravent contaremos con el modelo Trimble XR10, un casco homologado para entorno industrial con las Hololens 2 incorporadas que, además de aportar la seguridad necesaria, aporta toda la información para que el trabajador se forme en sus tareas a realizar.

Trimble XR10 viene provisto de 5 micrófonos y auriculares, facilitando de esta manera una buena comunicación incluso en entornos con mucho ruido ambiental. También cuenta con la mejora de la distribución de su peso y su visera es abatible para una mayor capacidad de uso.

Con la utilización de estas gafas, los usuarios podrán realizar un gran número de acciones en el sector industrial (como, por ejemplo, cambiar determinada pieza de una máquina o colocar un embrague) sin la necesidad de contar con ayuda externa o conectándose de manera remota.

Con la interactividad que nos proporciona la Realidad Mixta, el trabajador puede ver vídeos paso a paso de la acción o interactuar de manera directa gracias a la inclusión de elementos virtuales en el espacio real.

Podrás adquirir este modelo a través de nosotros.

Solicitar demo

Además, las Hololens 2 cuentan con las siguientes mejoras:

  • Son mucho más manejables debido a su diseño de fibra de carbono y a que la parte delantera se puede levantar sin necesidad de quitárselas de la cabeza.
  • Duplican el campo de visión de las Hololens 1 y se ha mejorado su sistema de seguimiento, permitiendo así un mejor rastreo de la posición del ojo del usuario por medio del eye tracking.
  • El inicio de sesión será automático gracias al reconocimiento de iris.
  • Cuentan con un nuevo sensor Kinect Azure y un procesador propio ARM.
  • Publicación de la plataforma Firefox Reality, en colaboración con Mozilla que trae una nueva versión de Realidad Mixta con Firefox.

Desde su presentación, Microsoft ya posibilitó el acceso a Azure para comenzar a crear apps y servicios para las Hololens 2, ¡por lo que nosotros ya tenemos listos varios proyectos que estamos deseando probar en cuanto nos lleguen a la oficina!

Solicitar demo
2020-01-28T09:51:05+00:0028 enero, 2020|Categories: Hololens|Tags: , , , , |0 Comments
Translate »