Éxito rotundo de Bravent en el primer Business Central Day España

En un evento que rápidamente se ha convertido en el referente para los entusiastas de Business Central en España, el equipo de Bravent, representado por Raúl Bogajo y Norbert Tschernitschek, marcó su presencia con dos sesiones destacadas en la primera edición del Business Central Day Spain.

Organizado en las prestigiosas oficinas de Microsoft, el evento atrajo a casi 400 asistentes, alcanzando su capacidad total dos semanas antes de su celebración. Este enorme interés subraya la creciente importancia de Business Central en el panorama empresarial y tecnológico de España, y la participación del equipo de Bravent reafirma su compromiso no solo con Business Central, sino también con el ecosistema más amplio de aplicaciones de negocio.

XRMToolBox para Business Central Devs y Power BI y Business Central

Las sesiones dirigidas por Raúl Bogajo y Norbert Tschernitschek, centradas en el cross entre Business Central y Power Platform, fueron «XRMToolBox para Business Central Devs» y «Power BI y Business Central: Hasta la vista reports» estaban repletas de profesionales entusiastas deseosos de profundizar en las funcionalidades y extensibilidad de Business Central.

La vista de los asistentes sentados en el suelo y de pie en la sala subrayó la popularidad de las sesiones y la relevancia de los temas en el mercado, reforzando la política innovadora de Bravent. Fue un claro indicador de la sed de conocimiento en los ámbitos de herramientas de desarrollo y análisis de datos dentro de la comunidad de Business Central.

Experiencia y compromiso con las tecnologías de aplicaciones de negocio.

Tener dos sesiones en un evento tan prestigioso y concurrido es un testimonio de la experticia de Bravent y el compromiso inquebrantable con el avance de las tecnologías de aplicaciones de negocio. El enfoque no se limita a dominar Business Central; en Bravent apuestan por una comprensión y utilización integral de toda la suite de aplicaciones empresariales de Microsoft. Las sesiones sobre XRMToolBox y Power BI ejemplifican nuestro enfoque para empoderar tanto a desarrolladores como a usuarios, ofreciendo herramientas e insights que mejoran la eficiencia, el análisis y la toma de decisiones dentro del ámbito de Business Central.

Raúl Bogajo y Norbert Tschernitschek

Más allá de Business Central

Nuestra participación en el Business Central Day Spain va más allá de mostrar nuestro conocimiento de Business Central; se trata de ilustrar nuestro enfoque holístico hacia las aplicaciones de negocio. Al vincular herramientas como XRMToolBox y Power BI, demostramos cómo Business Central puede servir como una parte importante de un poderoso ecosistema empresarial impulsado por datos. Esto se alinea con la filosofía de Bravent de aprovechar la interconexión de las aplicaciones empresariales de Microsoft para ofrecer soluciones integrales de principio a fin que impulsan el éxito y la innovación”.

Mirada al futuro

Al reflexionar sobre el éxito del Business Central Day Spain, estamos energizados por la pasión y el entusiasmo de la comunidad. Este evento ha reconfirmado el escenario en el que Bravent continúe liderando e innovando dentro de los dominios de Business Central y las aplicaciones de negocio en general”.

“La asistencia y el compromiso abrumadores en nuestras sesiones son una señal clara: el futuro es brillante para Business Central & Power Platform, y Bravent está al frente, impulsando la innovación, compartiendo experiencia y contribuyendo al crecimiento de la comunidad. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, organizadores y Microsoft por hacer del Business Central Day Spain un rotundo éxito”.

Para más detalles puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.