ColorCloud 2024 en Hamburgo: Un nuevo referente en Business Applications

Abriendo camino al futuro de las aplicaciones de negocio de Microsoft

El 18 y 19 de abril, la vibrante ciudad de Hamburgo, Alemania, se convirtió en el anfitron de un evento que está pintando el futuro de las aplicaciones de negocio de Microsoft con las vibras más positivas imaginables.

COLORCLOUD 🌈, promocionado como el evento de aplicaciones de negocio de Microsoft más colorido de Alemania, ha sido una experiencia inmersiva donde la innovación, la creatividad y la experiencia se unen. Bravent participó con tres sesiones en este encuentro inaugural, reforzando nuestro fuerte compromiso con las aplicaciones empresariales de Microsoft.

COLORCLOUD: Un Espectro de Posibilidades

COLORCLOUD no es solo un evento; es un movimiento hacia la inclusividad y la diversidad en el ámbito de las aplicaciones de negocio de Microsoft. Establecido en el East Hotel de Hamburgo, dos días de contenido espéctacular e interactivo a través de seis tracks, abarcando talleres, un hackathon y numerosas sesiones impartidas por algunos los nombres más destacados de la comunidad, MVPs y representantes de Microsoft. Con una mezcla equilibrada de contenido en alemán e inglés, el evento está dirigido a una amplia audiencia, que va desde principiantes hasta expertos experimentados.

ColorCloud2024

Bravent en el Corazón de la Innovación

La pasión por la innovación y la tecnología ha encontrado su epicentro en el corazón de Hamburgo con la celebración del evento ColorCloud. Con una participación entusiasta de 250+ profesionales, el evento ha trascendido como una convención pionera, uniendo voces nacionales e internacionales, incluyendo MVPs y especialistas de Microsoft.

ColorCloud ha desplegado un mosaico tecnológico donde Power Apps, Dynamics 365, Power Automate, Power BI y Business Central han sido los grandes protagonistas. Esta experiencia enriquecedora ha permitido a los asistentes sumergirse en un mundo de aprendizaje e intercambio, reafirmando la importancia de las business applications en el tejido empresarial actual.

El evento culminó con un momento inolvidable: una ovación de pie que resonó como testimonio del éxito y la relevancia del encuentro. Esta acogida por parte de la comunidad no solo celebró los logros alcanzados durante el evento sino que también consagró a ColorCloud como un referente en Europa para los entusiastas y profesionales de las aplicaciones de negocio.

En Bravent, sentimos un especial orgullo por nuestra participación activa en ColorCloud con tres sesiones que reflejaron nuestro profundo conocimiento y compromiso con las business applications. Las presentaciones de «Business Central – Offline Mode on» impartida por Raúl Bogajo y Madeleine Elliot, y «The User Interface is like a joke» junto a «Ref to impress – Applied lessons from refereeing for Consultants» por Norbert Tschernitschek, demostraron habilidad para fusionar experiencia y conocimiento, ofreciendo enfoques prácticos y estratégicos que resonaron con nuestra audiencia.

Con los ecos del aplauso de cierre aún resonando, ya estamos anticipando lo que ColorCloud traerá en el futuro. Hasta entonces, seguiremos adelante, empoderados por los éxitos de este evento, y con la vista puesta en las infinitas posibilidades que las business applications tienen para ofrecer.

ColorCloud 2024

Para más detalles puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.