Bravent se une a la Revolución Flexible

Bravent forma parte del directorio BeFlex, una nueva iniciativa impulsada por zityhub que busca crear un espacio de encuentro entre las empresas líderes en flexibilidad.

Desde su fundación, la misión de Bravent ha estado enfocada en el bienestar de su talento, promoviendo una cultura de respeto, colaboración y crecimiento. Nuestro objetivo es que cada persona pueda desarrollar su máximo potencial y que sus ideas sean escuchadas y valoradas. Por esta razón, la flexibilidad y la conciliación han sido parte del ADN de Bravent desde nuestros inicios en 2013.

Hace más de 10 años, en Bravent implantamos la primera medida de conciliación: El teletrabajo. Desde entonces, el equipo ha podido elegir con total libertad si teletrabajar, ir a la oficina, combinar ambos modelos e incluso vivir en diferentes ciudades del país. Este beneficio pudo implantarse gracias a la confianza que depositamos en nuestro equipo, que demuestra día a día su compromiso con los objetivos y valores de Bravent y sus clientes.

empresas líderes en flexibilidad

El teletrabajo vino acompañado de un regalo de cumpleaños: poder tener ese día libre para disfrutarlo con nuestros seres queridos. Un pequeño gesto que marca una gran diferencia y que seguimos celebrando desde 2013.

Años después, dimos un paso más en nuestra misión de ofrecer al equipo mayores posibilidades de conciliación, implementando una flexibilidad horaria que permitía a cada persona adaptar el inicio y final de su jornada laboral según sus necesidades.

Gracias a todas estas medidas, fuimos galardonados con el Premio Madrid Empresa Flexible 2019. Sin embargo, la verdadera «Revolución Flexible» llegó dos años después, estableciendo la jornada laboral de 36 horas a la semana que supuso un punto y aparte en nuestra política de conciliación y en nuestra forma de trabajar.

Todas estas medidas siguen vigentes en Bravent, donde trabajamos día a día para mantener nuestro liderazgo en el ámbito de la flexibilidad y la conciliación, innovando y desarrollando nuevas propuestas que sigan mejorando el equilibrio entre la vida personal y profesional de nuestro equipo. Por ello, es un orgullo formar parte de un directorio que reconoce y visibiliza los esfuerzos de las compañías que piensan diferente.