¿Qué es?

Metaverso

Metaverso es un conjunto de mundos virtuales persistentes, donde podemos interactuar con otros usuarios y el entorno mediante avatares.

Gracias a esta tecnología podemos compartir un mismo espacio con otros usuarios desde cualquier parte del mundo, permitiendo relaciones sociales y laborales sin fronteras físicas.

¿Hablamos?

AltspaceVR .|

Be together, anywhere

AltspaceVR, es la plataforma líder para eventos virtuales en vivo, proporciona la posibilidad de crear experiencias enriquecedoras para conectar con la comunidad, espacios de trabajo conjuntos y puntos de encuentro sociales o laborales.

AltspaceVR es compatible con las gafas de Realidad Virtual mas usadas sin ser un requisito, ya que podemos acceder mediante la aplicación de escritorio tanto desde PC como Mac.

Arquitectura Metaverso.|

Proporcionamos espacios virtuales de cualquier ámbito, desde su creación y diseño hasta su implementación y gestión.

Creamos el mejor diseño del espacio, que se adapte a tus necesidades

Diseñamos los modelos 3D generales y específicos del entorno

Implementamos todos los elementos necesarios para darle forma al mundo virtual

Damos soporte para la gestión de espacios y eventos en el metaverso

Brindamos la formación necesaria para la creación y gestión de mundos y eventos

Solicita una demo personalizada de AltSpace VR
Solicitar
NUESTRAS SOLUCIONES

Oficinas Metaverso Bravent

Área de Oficinas

Dispone de una zona de reuniones donde los empleados pueden reunirse, interactuar y socializar. También hay una sala de reuniones con una mesa de juntas y una pantalla para mostrar presentaciones o incluso tener una llamada de Microsoft Teams con personas ajenas al entorno metaverso.

Auditorium

La zona del auditorio cuenta con amplios asientos y un podio con una gran pantalla. Aquí los presentadores pueden subir al podio para hacer su presentación ante el público. Una TV de pantalla grande muestra la presentación principal incluso que puede mostrar la preparación del evento.

Oficinas Metaverso Telefónica

Diseñamos para Telefónica Innovación tres espacio diferentes, para sus oficinas en el Metaverso.

Área Arcade: donde los empleados se relacionen en un ámbito mas familiar, pudiendo interactuar con diferentes juegos, Karaoke, salas con televisión, etc..

Área Office: dispone de múltiples salas de reuniones y de trabajo, además de un anfiteatro para eventos. También dispone de zonas de descanso.

Area Relax: al aire libre con total libertad de movimiento con diferentes zonas, invitando al usuario a investigar y relajarse.

¿Tienes algún proyecto de Metaverso en mente?

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame