Implanta el teletrabajo en tu empresa de manera inmediata con Bravent

Implanta el teletrabajo en tu empresa de manera inmediata con Bravent

Sabemos las dificultades que están teniendo las empresas estos días para adaptarse a un teletrabajo obligatorio. En menos de 10 días te lo proporcionamos.

¿Cómo implantar el teletrabajo en tu empresa de manera inmediata?

  • Proporcionamos el acceso remoto a tus aplicaciones de escritorio y servidores. La mayor parte de las empresas tienen aplicaciones antiguas que carecen de versión en la nube, como herramientas de contabilidad, CRM, y multitud de desarrollos a medida. Nosotros habilitamos acceso remoto a ellas, independientemente de que sean aplicaciones de servidor o aplicaciones de escritorio. Habilitamos acceso seguro para los usuarios de la empresa para estas aplicaciones. Igualmente, habilitamos acceso remoto a servidores, bases de datos y ficheros que puedas tener en la red de tu organización. El único requisito es que el sistema operativo de equipos y servidores sea Windows.
  • Movemos tus archivos a la nube. Llevamos todos tus documentos (pdf, AutoCad, Excel, Word…) a la nube de una forma segura y los compartimos con los permisos que ya tengas en tu organización. Llevamos tu directorio activo local a la nube.
  • Generamos un entorno colaborativo de trabajo. Proporcionamos todo lo necesario para que puedas compartir documentos, tener distintos permisos de acceso a los mismos, organizar reuniones, teleconferencias, etc. Te damos la seguridad y los permisos que desees para los usuarios. Configuramos todo este entorno de trabajo según tus necesidades. Por ejemplo, habilitamos doble factor de autenticación para acceso a tus aplicaciones, proporcionamos permisos de administración sobre los propios usuarios remotos, etc.
  • Te facilitamos las herramientas de productividad. Llevamos tu correo a la nube y te proporcionamos la solución ofimática que actualmente utilizas, Microsoft Office. Movemos todos tus documentos de Office a la nube, y habilitamos la posibilidad de que sean editados online. Proporcionamos los mecanismos para compartir de forma segura toda esta información con los usuarios de la organización o aquellos que consideres.
  • Trasladamos tu calendario a la nube y lo sincronizamos con el resto de la empresa.

¿Cómo lo hacemos?

A través de cuatro servicios fundamentales:

  • Configuración y despliegue de las soluciones. Analizamos las versiones del sistema operativo que tienes y, en base a sus requisitos, creamos la solución de configuración que mejor se adapte a tus necesidades. Gestionamos los usuarios locales de los ordenadores particulares de los empleados, evaluamos qué aplicaciones de servidor y de escritorio tiene la empresa y cuál es el consumo de usuarios que hace, evaluamos el número de usuarios y cuántos grupos existen para poder trasladarlo a la nube, analizamos los factores de seguridad, creamos el número de usuarios administradores de la solución que sean necesarios, identificamos las alarmas de uso de recursos que sean necesarias, creamos todas las configuraciones de backup y restauración de la aplicaciones, y lo desplegamos.
  • Facilitamos formación para tus empleados.
  • Ofrecemos soporte tras la implantación. Habilitamos una herramienta de ticketing o un teléfono para estar continuamente disponibles para resolver cualquier problema que surja.
  • Licenciamos los productos que necesites. Solo trabajamos con tecnología Microsoft, con lo cual aseguramos la compatibilidad de todos los recursos: Microsoft Azure, Office 365, Microsoft Teams…
Teletrabaja desde hoy

Con la implantación de herramientas colaborativas, tus datos estarán completamente a salvo y todos tus trabajadores podrán acceder a ellos desde cualquier lugar sin tener que hacer frente a las posibles complicaciones que puedan surgir en la actualidad. En Bravent llevamos utilizándolas desde nuestra creación. ¿Te unes?

Te ayudamos

2020-03-11T11:21:45+00:0011 marzo, 2020|Categories: Recursos Humanos, Sharepoint|Tags: , , , , , , , |0 Comments
Translate »