Dynamics 365: Cómo Mejorar la Gestión de Clientes y Procesos con Soluciones Tecnológicas

Muchas empresas se preguntan constantemente cómo mejorar la gestión de clientes y procesos para aumentar el rendimiento, la rentabilidad y la productividad.

Por este motivo, en el post de hoy hablaremos acerca de la importancia de la gestión de procesos empresariales y la gestión de clientes.

También te contaremos cómo una solución tecnológica como Dynamics 365 puede ayudar a las empresas a cumplir con estas funciones de gestión de procesos y clientes de manera eficiente y práctica.

Sigue leyendo…

 

Importancia de la Gestión de Procesos en las PYME

 

La gestión de procesos empresariales y clientes es una de las funciones más importantes dentro de una compañía, sobre todo, en las PYME, pequeñas y medianas empresas, porque de esto dependerá su crecimiento.

Existen distintos métodos para gestionar procesos y clientes dentro de una empresa que ayudan a conseguir un trabajo más fluido y organizado, mejorando de esta manera la comunicación entre los empleados y su productividad.

Uno de estos métodos es la herramienta de Dynamics 365.

Los beneficios que nos brindan las diferentes herramientas tecnológicas que existen actualmente son evidentes, por ejemplo, mejoran el flujo de trabajo, facilitan la formación y el seguimiento de procesos y aumenta la eficiencia gracias al análisis de datos.

 

Dynamics 365, agilidad y eficiencia en la gestión de procesos empresariales

 

Dynamics 365 es una suite en la nube que está integrada por las más avanzadas funcionalidades del CRM (funciones destinadas a la venta), y de planificación ERP, pertenecientes a Microsoft Dynamics, en combinación con herramientas ofimáticas, de colaboración, y con la BI (Business Intelligence).

Sus funciones permiten agilizar todas las gestiones que puedan llevarse a cabo dentro de una empresa gracias a la sistematización, organización y análisis de procesos.

 

ERP / CRM – Microsoft Dynamics 365 Business Central

En Bravent, gracias a Microsoft Dynamics 365 Business Central  ayudamos a las empresas a gestionar y optimizar sus procesos con soluciones únicas.

Esto facilita la toma de decisiones y acelera el crecimiento de la compañía.

 

Solicita un Kit Digital para Implementar Soluciones Tecnológicas en tu Empresa

 

A partir del 15 de marzo de 2022 y durante todo el año 2023, empresas con una platilla de entre 10 y 49 trabajadores, es decir, las PYMES, pueden solicitar al gobierno de España el bono para el Kit Digital.

Esta solicitud solo puede hacerse a través de un Agente Digitalizador autorizado por el gobierno de España, como lo somos en Bravent.

Por eso podemos ayudarte a conseguir tu bono kit digital de hasta 12.000€, adaptado a los requerimientos de tu empresa.


¡Consigue un Kit Digital para tu Empresa con la Asesoría de uno de nuestros Expertos en Tecnológicas Innovadoras y Sostenibles!

¡Contáctanos para más información!  info@bravent.net

Te recomendamos leer:
Compromiso medioambiental: Descubre nuestras estrategias de sostenibilidad en Bravent

 

¿Deseas formar parte de las empresas que ya están innovando e impulsando el crecimiento empresarial gracias a la tecnología?

¡Contáctanos para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte!

      ¡Hola! Bienvenido

      !Estoy online! Pregúntame