¡Nuestra nueva jornada laboral de cuatro días !

Hoy nos sentimos orgullosos de afirmar que somos de las primeras empresas españolas en establecer una jornada laboral de 4 días.

Nuestro compromiso con la conciliación laboral y la apuesta constante por el bienestar de nuestro equipo nos ha impulsado a apostar por esta nueva medida, que será efectiva a partir de septiembre para toda nuestra plantilla y sin ninguna reducción de salario.

Esta nueva jornada de cuatro días refuerza nuestra misión como empresa hacia la conciliación y mantiene el objetivo de seguir enfocándonos en la calidad de nuestro trabajo.

Desde nuestra fundación en el año 2013, nos hemos destacado por establecer un modelo horizontal de responsabilidad, por nuestra flexibilidad y por priorizar a nuestro equipo de cracks.

 “Así nació Bravent, cuyo origen es valiente’, reflejo de nuestras raíces; la fuerza, el compromiso de todos los que pertenecemos a ella, donde constantemente rompemos con lo tradicional”, José Luis Carrascosa Colmenero, CEO de Bravent.

Se trata de una medida respaldada por la confianza que tienen nuestros clientes en nosotros, quienes nos han acompañados desde que implantamos el teletrabajo, otro de nuestros proyectos pioneros, hace más de 6 años.

Con esta nueva medida, también buscamos servir de faro a otras compañías que aún no han tomado este tipo de medidas consideradas disruptivas.

“Somos un gran reflejo de la importancia de cuidar a nuestro equipo, de saber que apostar por la conciliación familiar y profesional es necesario. Somos personas con miles de circunstancias y necesidades que cubrir, por lo que debemos tener los ojos bien abiertos y mirar hacia el futuro, para saber que la tecnología está aquí para mejorarnos la calidad de vida, tanto laboral como personal”.

“Jose Luis Carrascosa, CEO”