¡Nuestra familia crece! De Madrid, al mundo

¡Ha llegado el día que tanto estábamos esperando! Hoy, por fin, podemos compartir con todos vosotros los resultados de estos cinco años de duro trabajo, esfuerzo e ilusión por llegar a nuestra meta.

Bravent comenzó como una empresa llena de grandes ideas y proyectos con los que poder adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes; un lugar donde nuestro equipo pudiera emplear las arquitecturas más novedosas y fiables, una compañía en la que, en definitiva, todos nosotros pudiéramos aportar nuestro conocimiento y llegar más allá de nuestras fronteras.

Hoy en día, y gracias al esfuerzo y apoyo de las personas que integran la compañía, estamos satisfechos de lo conseguido: podemos mirar atrás, ver el camino andado y todos los problemas que hemos superado con la ayuda de un equipo unido que seguirá sorteando esos problemas durante muchos años.

Nuestra compañía es ya un grupo de empresas unificadas, donde continuamos con nuestro desarrollo nacional y ampliamos nuestro foco a proyectos internacionales de la mano de Brintia. Además, seguimos apostando por la investigación y el empleo de nuevas tecnologías, esta vez con Idiwork.

El camino hacia la internacionalización se hace posible a través de la unión con Brintia, que nos abre las puertas hacia un nuevo mercado extranjero, nuestra siguiente meta en nuestro plan de crecimiento. Queremos llegar a otras partes del mundo y compartir todas las ilusiones que ya hemos plasmado en España, queremos ampliar fronteras y puntos de vista, y, sobre todo, queremos compartir nuestros éxitos con todo aquel que quiera acompañarnos.

Las nuevas tecnologías siempre han estado presentes en nuestra filosofía, pero esta vez cobrarán aún más importancia con la llegada de Idiwork, nuestra apuesta por el I+D+i que pretende ampliar nuestras fronteras hacia la innovación con la mirada puesta en el futuro y en encontrar soluciones tecnológicas aún por descubrir.

La tecnología es nuestra pasión, y el éxito nuestra meta. Por el camino, queremos ir encontrándonos con todos vosotros, disfrutarlo juntos y aprender, nunca dejar de aprender. Nosotros os estamos esperando, ¿os apuntáis?