Bravent ha firmado un acuerdo de colaboración que lo convierte en partner de Radarc, con el objetivo de hacer que esta herramienta, sea un producto esencial en la mejora de productividad en el desarrollo de aplicaciones bajo tecnología Microsoft.
Como resultado de esta alianza BRAVENT se encargará de apoyar la gestión comercial de proyectos que incorporen Radarc, asegurando la mejor comprensión de la herramienta y aportando las capacidades de servicios profesionales y desarrollo de aplicaciones requeridas por los usuarios.
Radarc es un generador que ayuda a crear aplicaciones nativas multiplataforma de calidad y con la máxima rapidez. Con Radarc, las aplicaciones de negocio pueden ser descritas independientemente de la tecnología, siendo capaz de generar de manera simultánea aplicaciones nativas para diferentes plataformas móviles tales como Windows Phone, iOS y Android, así como plataformas web y desktop. Radarc ha sido desarrollado como una extensión de Visual Studio para aportar capacidades adicionales al Microsoft IDE.