Guarda tus datos a salvo y ahorra costes con Microsoft Azure

//Guarda tus datos a salvo y ahorra costes con Microsoft Azure

Guarda tus datos a salvo y ahorra costes con Microsoft Azure

Una de las cosas más importantes de una empresa son sus datos. Contar con una buena base de datos es prioridad principal y, una vez trabajada, su mantenimiento y seguimiento diario. Si bien contar con contactos de calidad es lo primordial, lo es más la seguridad con la que estos datos se protegen y se accede a ellos.

La solución perfecta es Microsoft Azure. Esta herramienta tiene la capacidad de explotar al máximo los datos de tu empresa con sus servicios de bases de datos totalmente administrados. De esta manera, se ahorra todo el tiempo que requiere su mantenimiento para poder centrarse únicamente es lo que de verdad importa: no perder ninguna oportunidad con tus clientes. Pero estas son solo algunas de sus ventajas:

  • Migración sencilla: La migración de local a SQL Server es muy sencilla gracias a la Instancia administrada, un modelo de implementación que permite a los clientes existentes de SQL Server migrar sus aplicaciones locales a la nube con cambios mínimos en la aplicación y la base de datos.
  • Aprendizaje automático integrado: Como ya explicamos en nuestro anterior artículo, Azure cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial probada, segura y confiable. Por medio de Intelligent Insights, se el rendimiento de la aplicación aumenta, ofreciendo recomendaciones personalizadas y detectando posibles errores del sistema antes que cualquier usuario.
  • Gran escalabilidad: Azure tiene una disponibilidad de escalrse de hasta un 99,995 %. Cuenta con Hiperescala, que admite hasta 100 TB, y posibilita las grandes bases de datos pocos minutos.

Además, contar con las bases de datos en Azure también beneficia a los desarrolladores, ya que cuenta con supervisión y detección de amenazas automáticas, ajuste automático para un rendimiento mejorado y distribución global llave en mano.

En Bravent llevamos desarrollando soluciones en Azure desde nuestra fundación. Si quieres sacar el máximo provecho a tus datos, cuenta con nosotros.

¿Hablamos?
2019-09-23T10:27:54+00:0023 septiembre, 2019|Categories: Azure|Tags: , , , , , , |0 Comments