Nuestros Cracks de Bravent y CodeHouse se unen para impulsar la formación en Inteligencia Artificial

Nuestros Cracks de Bravent y CodeHouse se unen para impulsar la formación en Inteligencia Artificial

Bravent patrocinará el nuevo Bootcamp en Inteligencia Artificial y Data impartido por CodeHouse Academy, escuela de formación en nuevas tecnologías. Se trata de un bootcamp impartido en modalidad LiveStreaming, en directo desde tu casa, y dirigido a todas las personas que quieran especializarse en la rama de Inteligencia Artificial y Data en Azure.

El bootcamp tiene una duración de cinco meses en horario executive adaptado a los profesionales en activo que quieran especializarse en este sector.

Nuestros cracks serán los encargados de formarte en Inteligencia Artificial y Data

Con la colaboración entre las dos empresas, Bravent aportará a los mejores instructores especializados en estas tecnologías. Ellos serán los encargados de impartir el Bootcamp en Inteligencia Artificial más completo y valorado del mercado.

Eduardo García Muñoz, Tecnical Lead AI & ML en Bravent

Daniel Asensio, Tecnical Lead en Bravent

Sergio Gallego, Data & SharePoint Tech Lean en Bravent

Miguel Fadrique de Pablo, Data Technical Lead en Bravent

Nuestros cracks han sido los encargados de diseñar el plan formativo del bootcamp. El objetivo es cerrar el gap existente entre las necesidades del mercado laboral y las competencias actuales necesarias en este tipo de perfiles.

Además, desde Bravent se seguirá de cerca la formación de los alumnos para poder ofrecerles oportunidades de vinculación a proyectos tecnológicos innovadores dentro del sector.

El primer y único Bootcamp especializado en Azure

Como partners de Microsoft, se ha desarrollador el primer y único Bootcamp a nivel nacional especializado en Azure.

Se trabajará con diferentes lenguajes de programación y se estudiarán los conceptos relativos a Data. Con ello se aprenderá cómo trabajar en la nube de Azure y a profundizar en los modelos de Inteligencia Artificial y su aplicabilidad, desarrollando una solución empresarial.

Conoce el plan formativo del Bootcamp en Inteligencia Artificial y Data en Azure AQUÍ

La IA es un campo que abarca numerosos sectores profesionales

El constante aumento de relevancia de la Inteligencia Artificial ha provocado cambios en diferentes sectores. Se trata de un campo de gran versatilidad que no solo abarca el sector de la programación, sino que se expande a otros ámbitos como la medicina, las finanzas, el marketing e incluso la vida cotidiana de los usuarios.

Desde Bravent y junto con CodeHouse Academy, somos consciente de la creciente demanda e importancia de este tipo de perfiles. Es por esta razón que hemos diseñado una formación completa e intensiva en la que aprender de forma práctica las acciones y estrategias necesarias para llevar a cabo una carrera exitosa en el desarrollo, la gestión y el liderazgo de la Inteligencia Artificial.

Si estás considerando especializarte en el mundo de la Inteligencia Artificial y acceder a puesto de trabajo como Data Analyst, Data Engineer, Data Scientist, Machine Learning Engineer o IA Manager haz click AQUÍ y conoce el programa formativo del Bootcamp.

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame