Te ayudamos a sacarle el mayor partido de los datos de tu empresa
Los datos de negocio representan una de las partes fundamentales de cualquier empresa

Toma decisiones de negocio basado en el análisis de datos

Nuestros expertos en Business Intelligence y Data Analytics desarrollan proyectos que cubren todo el ciclo de un proceso de ETL (Extracción, transformación y carga) de datos, incluyendo, visualización de estos para mejorar la toma de decisiones en los procesos de negocio.

Análisis y diseño de tus datos para definir un modelo acorde a tus necesidades. Nos basamos en las necesidades de tu negocio para definir, analizar y estructurar tus datos. Nos enfocamos en la optimización de los informes, para que aporten valor en tu compañía.

Adoptamos las mejores prácticas para realizar los procesos ETL de tus datos. Nos importa mucho la precisión, calidad del dato, seguridad y rendimiento, por lo que analizamos todas las posibles vías para asegurar que el proceso inicial de tratamiento y preparación de tus datos cumple con las expectativas para conseguir cubrir todas tus necesidades.

ERP/CRM

Saca valor de todos tus datos empresariales

Trabajamos con datos de todo tipo, forma y origen. Bien sean datos en servidores físicos mediante el uso de Gateways o en la nube pública o privada, así como datos estructurados, no estructurados o semiestructurados, datos como de la web y/o redes sociales y por supuesto, datos emitidos por dispositivos IoT, mediante el uso de Gateways o VPNs, tanto físicas como en la nube (VNets

Dominamos todos los lenguajes para poder extraer y transformar tus datos. Ya que trabajamos con lenguajes como Python o R, pero también hemos utilizado KQL (Kusto Query Languaje), U-SQL o DAX entre otros.

Reportes Inteligentes en tiempo real

Utilizamos las tecnologías y servicios más potentes de la nube. Nuestro mayor campo de especialización son los servicios y recursos de la nube de Microsoft, tales como Azure Data Lake Analytics, Azure Logic Apps, Azure Data Lake Storage (Gen 2), Azure Synapse Analytics, EventGrid, Azure Databricks o Azure Data Explorer entre otros, todos estos servicios y recursos se pueden nutrir de datos almacenados en blobs de Azure Blob Storage.

Diseño e implementación de los informes finales a medida. Elaboramos los informes conjuntamente con el equipo tus equipos para poder explotar toda la información relevante de manera precisa, atractiva y con un SLA de al menos 99,9%.

Su satisfacción es nuestra satisfacción

¿Tienes algún proyecto de Data Analytics en mente?¿Hablamos?