Acciones solidarias: Bravent se une para apoyar a Flores de Kiskeya

Desde Bravent estamos orgullosos de nuestras acciones solidarias. Para nosotros es un honor colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro y apoyar, desde nuestro sector tecnológico, a distintos colectivos.

Hoy queremos presentaros a Flores de Kiskeya, asociación enfocada a la autonomía, independencia y desarrollo de las mujeres y niños más vulnerables en Haití, con la que hace ya tiempo que colaboramos.

¡Hoy nos solicitan nuestra ayuda! Este mes de noviembre se ven obligados a abandonar el que ha sido su hogar durante los seis años que lleva el proyecto. Necesitan seguir desarrollando sus propósitos de salud, educación y empoderamiento; y dar de comer diariamente a las mujeres y niños del centro.

La ayuda de todos nosotros es fundamental para que ellos puedan disponer de un lugar seguro. El cual tendrán que construir y adaptar a las necesidades del proyecto para poder seguir ayudando a la población más vulnerables de Haití.

Desde Bravent, estamos colaborando y ayudando en todo lo necesario para sacar este proyecto adelante, es por ello por lo que queremos animaros a que vosotros también colaboréis.

Os dejamos toda la información para que podáis sumaros a la ayuda (Pinchad aquí)

  • Go found me: Puedes realizar tu donación pinchando aquí. (Nota importante: Por defecto, el 12,5% de la aportación se destina a los servicios que ofrece la propia plataforma. Puedes deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar o eliminar ese porcentaje.)
  • Bizum: Los pasos a seguir son: Operaciones Bizum – Donar a ONG – Seleccionar la ONG insertando nuestro código 02494.
  • Transferencia bancaria: La información que necesitas para poder realizar la transferencia es:

IBAN: ES62 0075 0984 2206 0706 6589

BENEFICIARIO: Asociación Flores de Kiskeya

BANCO: Banco Santander

CONCEPTO: Mudanza al nuevo centro

Recordad que toda ayuda, por pequeña que sea, suma.

      ¡Hola! Bienvenido

      !Estoy online! Pregúntame