Toyota se une a la Realidad Mixta con Bravent

//Toyota se une a la Realidad Mixta con Bravent

Toyota se une a la Realidad Mixta con Bravent

Dale al play!

¡El pasado 6 de Octubre, presentamos en el Mundial de Rally de Cataluña, nuestra primera app en Realidad Mixta realizada para Toyota!

Hemos puesto toda la carne en el asador para crear una aplicación que recree en tres dimensiones un auténtico juego de carreras en el que el usuario pueda sentir toda la adrenalina de un auténtico piloto.

Es una experiencia única, original y novedosa que revoluciona el mundo del automovilismo y el entretenimiento, tal y como los conocemos hasta ahora.

Gracias a nuestra app, el usuario podrá sumergirse, con las gafas Microsoft HoloLens, en una experiencia increíblemente inmersiva que le permitirá pasar por dos circuitos diferentes, cada uno con su ambientación y dificultad, dirigiendo un auténtico Toyota Yaris WRC 2017, recreado en tres dimensiones.

post-mixed-toyota-bravent.jpg

¿Qué incluye nuestra app? 

El jugador podrá elegir entre tres experiencias diferentes:

  Modo Juego

Este modo a su vez incluye dos submenús: 

  • Modo libre – El usuario podrá conducir el vehículo a través de su propio entorno real, esquivando baches reales tales como sillas, mesas, cajas, etc. 
  • Modo circuito –  El jugador podrá elegir entre dos circuitos con diferente ambientación y dificultad, y luchar por hacer sus mejores tiempos. ¡Para sentirse un auténtico piloto de carreras! 

 

  Modo Visor

Esta experiencia ofrece al usuario poder ver el vehículo en detalle (ampliarlo, reducirlo), ¡incluso utilizar una visión 360º y meterse en el interior para ver las carreras desde dentro!

  Modo Mixed Reality

Este es el modo más interactivo. Gracias al poder de la Realidad Mixta, cuando el usuario vea e identifique un poster promocional, directamente podrá acceder a contenido extra de Toyota. 

post-hololens-toyota-bravent.jpg 

¿Dónde podréis verla y probarla?

toyota-rally-bravent.jpgOs aseguramos que es una experiencia revolucionaria que todo el mundo debería probar. Por eso, os invitamos a todos los que podáis asistir al Mundial, al Box de Toyota, donde estaremos presentando la aplicación que todos podréis probar, experimentar y ver con vuestros propios ojos.

Además, a través del hashtag #ToyotaHoloLens podréis ir subiendo vuestras propias fotografías o vídeos probando la app, y así, las personas que no puedan asistir, vivirán desde cualquier parte del mundo, vuestras experiencias.

¡Queremos que todos nos acompañéis y nos deis vuestra opinión!

post-hololens-toyota-bravent-2.jpg

Los que queráis probarla y no podáis asistir al Mundial, ¡No os preocupéis! Realizaremos un evento en breve para que todos podáis introduciros en esta fantástica experiencia que, estamos seguros, no dejará indiferente a nadie.

¡Podéis ir rellenando este formulario para reservar vuestra plaza en el próximo evento de presentación en Madrid! ¡Te esperamos!

¿Te lo vas a perder?

{{cta(‘9a1c89b3-5a65-441f-bb12-96c402d22d20’)}}

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-11-29T09:56:39+00:004 octubre, 2017|Categories: Hololens|0 Comments