¡Somos partners oficiales de Power BI! La herramienta de data imprescindible para tu empresa

¡Somos partners oficiales de Power BI! La herramienta de data imprescindible para tu empresa

En posts anteriores hemos visto que es Power BI y como funciona. Hoy queremos mostraros las ventajas que ofrecen a tu empresa.

  • Microsoft como líder del sector de inteligencia empresarial y análisis. Por decimotercera vez consecutiva, Gartner ha elegido a Microsoft como líder en este sector.

2. Seguridad de tus datos en Power BI:

  • Almacenamiento de los datos en la nube de Microsoft Azure.
  • Microsoft Information Protection para extender directivas de gobernanza de datos de Power BI.
  • Supervisión de privacidad y requisitos con Microsoft Cloud App Security
  • Bloqueo de actividades de usuario arriesgadas con Microsoft Cloud App Security para evitar la exposición de sus datos.

3. Continuas mejoras y nuevas funcionalidades con las actualizaciones mensuales y semanales.

4. Gran comunidad de usuarios y expertos que ayudan a resolver cualquier duda.

5. Herramienta con Inteligencia Artificial integrada (Machine Learning). Power BI te permite, a través de tus datos históricos, hacer predicciones y tendencias futuras.

6. Análisis de datos en tiempo real. Con Power BI puedes también acceder a datos en tiempo real como por ejemplo interacciones en RRSS, cualquier actualización en tu origen de datos, etc.

7. Integración completa con Microsoft Excel.

8. Despliegues automatizados con la nueva funcionalidad de Deployment pipelines. Ahora ya puedes identificar los cambios entre tus entornos y publicando informes desde tus entornos de desarrollo a producción.

9. Embedido de tus informes en tu web corporativa con Power BI embedded.

  • Publicación y acceso a reports desde el servicio de Power BI. Puede publicar y compartir fácilmente sus informes con el resto de su equipo con unos sencillos clicks.
  • Es multiplataforma, ya que puedes crear informes optimizados para plataformas móviles.

Todo esto, hace de Power BI un producto único en el mercado y que, además, se consigue a unos precios muy competitivos ya que el licenciamiento PRO tiene un precio de 8,40€ al mes por usuario.

Una vez comentadas las innumerables ventajas de esta herramienta, queríamos aprovechar el post para anunciaros que desde hace poco, somos nuevos partners oficiales de Power BI.

Esto significa que estamos reconocidos por Microsoft como proveedor oficial de soluciones de data con la herramienta de Power BI. Además, es un reconocimiento de excelencia y compromiso que Microsoft da a las empresas que implementan y venden soluciones con sus tecnologías y en las que las reconoce como compañías destacadas en esas tecnologías.

¡Tenemos nuevo webinar! Apúntate 👇👇

¡Quiero asistir!

Contacta con nosotros

2020-06-15T07:55:26+00:0012 junio, 2020|Categories: Bravent|0 Comments
Translate »