ERP / CRM|

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A AFRONTAR LOS DESAFÍOS ACTUALES

Microsoft Dynamics 365 ERP/CRM

En Bravent, capacitamos a las empresas para superar los retos actuales y allanar el camino hacia el crecimiento a través de soluciones empresariales innovadoras. Con un equipo multidisciplinar de expertos, aprovechamos el poder de Microsoft Dynamics 365 CRM y ERP para ofrecer resultados transformadores.

Soluciones empresariales unificadas para el crecimiento

Descubre cómo nuestras soluciones empresariales integradas, que aprovechan Dynamics 365 CRM y ERP, proporcionan conocimientos predictivos e impulsan resultados inmediatos. Desde ventas, atención al cliente y marketing hasta finanzas, operaciones y RRHH, nuestras soluciones ofrecen una coordinación perfecta y una comunicación moderna.

Libera el potencial de Dynamics 365 Business Central

Maximice la eficiencia y acelere el crecimiento de su empresa con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Nuestra completa solución ERP le permite gestionar toda la cadena de valor de su negocio, optimizar procesos y tomar decisiones más inteligentes. Todo dentro de un marco flexible y escalable, integrado con CRM y Power Platform.

Saber más >

Soluciones ágiles de ventas con Dynamics 365 Sales

Adáptese al siempre cambiante panorama empresarial con Dynamics 365 Sales. Nuestro sistema de automatización de la fuerza de ventas inteligente y adaptable permite a sus equipos diferenciarse en el mercado, aprovechando información procesable para adelantarse a las preferencias de los clientes y a la competencia.

Saber más >

Eleve el servicio de atención al cliente con Dynamics 365 Customer Service

Incorporamos D365 Customer Service a nuestros proyectos, ayudándole a prestar soporte técnico a sus clientes en cualquier momento y lugar.

Ofrezca experiencias excepcionales de servicio al cliente con Dynamics 365 Customer Service. Nuestra solución impulsada por IA permite a sus equipos proporcionar soporte técnico en cualquier momento y lugar, a través de múltiples canales, garantizando una conectividad perfecta y una alta satisfacción del cliente.

Saber más >

Maximice el impacto del marketing con Dynamics 365 Customer Insights - Journey

Dynamics 365 permite a su equipo crear campañas personalizadas, automatizar flujos de trabajo y obtener información práctica para obtener resultados óptimos. Desde correos electrónicos dirigidos a la planificación de eventos, ofrezca experiencias de marketing impactantes que impulsen el crecimiento y la participación en todos los canales.

Saber más >

Experimente toda la potencia de las soluciones de Microsoft

Explore las posibilidades de la IA, Modern Work, Data, Power Platform y todo el stack de aplicaciones de Microsoft con Bravent. Desde aprovechar la IA para impulsar la información y la automatización hasta permitir la colaboración moderna y aprovechar el poder de los datos, ofrecemos un conjunto completo de soluciones para impulsar el crecimiento de su negocio.

Asóciese con Bravent para obtener experiencia en Dynamics 365

Asóciese con nosotros para liberar todo el potencial de Dynamics 365 CRM y ERP para su negocio. Con nuestra experiencia y amplia oferta tecnológica, somos su socio de confianza para soluciones integrales de Microsoft.

Su satisfacción es nuestra satisfacción

¿Tienes algún proyecto de Microsoft Dynamics 365 ERP/CRM en mente?

    CONTACTA CON NOSOTROS
    +34 91 240 47 85 | Formulario de Contacto

    Han confiado en nosotros