Soluciones revolucionarias para distintos sectores
Optimizar procesos y aumentar ganancias

Nuestra misión: Soluciones para poder ayudar a las empresas

Las industrias y los mercados van evolucionando constantemente. Las empresas y negocios buscan soluciones tecnológicas que los ayuden a optimizar sus procesos y aumentar ganancias. La implementación y utilización de tecnologías innovadoras es uno de los retos más grandes que enfrenta cualquier empresa.

Desde Bravent hemos identificado diferentes tecnologías y hemos diseñado soluciones para poder solventar y ayudar a las empresas a asumir sus retos tecnológicos de manera sencilla y práctica.

Nuestra experiencia con tecnologías innovadoras como Realidad extendidas, Machine learning y más nos ha permitido desarrollar e implementar soluciones revolucionarias para distintos sectores.

Soluciones
Adaptables a cualquier tipo de sector y necesidad de negocio

Realidades Extendidas

En Bravent venimos trabajando con las realidades mixtas desde sus inicios. Nuestro equipo ha desarrollado soluciones de Realidad Mixta con HoloLens para optimizar los procesos de producción y la formación en el sector industrial.

La máquina que realmente aprende es un algoritmo

Machine Learning

Nuestras soluciones a medida han sido diseñadas para automatizar distintos procesos en distintas industrias. Gracias al machine learning hemos logrado implementar soluciones de algoritmos predictivos que han ayudado a las empresas a rentabilizar mejor sus cadenas de producción, prever incidencias y aumentar su ROI.

Obtén exactamente lo que necesitas

Reconocimiento facial

Con mecanismos de reconocimiento facial hemos desarrollado soluciones de software para la detección de rostros y cálculos temporales en la industria audiovisual.

Bots personalizados a cada proyecto

Asistentes Virtuales

Nuestros chatbots están diseñados para optimizar y automatizar los servicios de atención al cliente. Además, tenemos una solución desarrollada exclusivamente para entornos empresariales.

¿Quieres conocer Brintia más a fondo?Ir a la página de Brintia

¡Hola! Bienvenido

!Estoy online! Pregúntame