Dynamics 365 Business Sales

El objetivo de Dynamics 365 Sales es ayudarnos a generar más y mejores oportunidades que se transformen en ventas eficaces.

Conocer las necesidades del cliente es la clave que nos permite atraer clientes. El objetivo de todas las empresas es cerrar más y mejores acuerdos, transmitiendo al cliente el concepto de fidelización y no el de cautividad. Desde Dynamics 365 Sales se obtiene una visión detallada incluyendo información procedente de diversos orígenes de datos.

Descárgate nuestro webinar con expertos

El acceso transparente a funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial permite aportar valor a la gestión del ciclo de vida de las oportunidades, para tomar decisiones más inteligentes y consiguiendo que los equipos de ventas sean más rentables.

Disponer de toda la información del perfil de los clientes, desde la primera interacción hasta las operaciones recurrentes, consiguiendo administrar de forma eficaz todos los parámetros que permitan comunicar mensajes concretos y concisos desde marketing.

El escenario que habilita Dynamics 365 Sales rompe con el modelo estadístico, basado en lo que ocurrió en el pasado, y entra en el modelo predictivo, mediante los potentes algoritmos capaces de reconocer patrones de conducta.

Descárgate nuestra guía sobre Dynamics 365 for sales.

Guía dynamics 365 for sales
Disfruta de Dynamics 365 for Sales gratis los primeros 4 mesesQuiero saber más
*Promoción sujeta a condiciones
Pide tu cita con

Nuestros consultores expertos

    Su satisfacción es nuestra satisfacción

    ¿Tienes algún proyecto de Azure en mente?¿Hablamos?

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame