Realidad Mixta en las apps móviles: diferencia tu marca con una experiencia de usuario inmejorable

//Realidad Mixta en las apps móviles: diferencia tu marca con una experiencia de usuario inmejorable

Realidad Mixta en las apps móviles: diferencia tu marca con una experiencia de usuario inmejorable

No cabe ninguna duda de que la Realidad Mixta es una de las mayores revoluciones de los últimos años, especialmente en la industria del ocio y de las redes sociales. Esta tecnología atrae a un gran número de público, pero muchas veces su acceso no es sencillo, ya que se requiere de gafas, como las Hololens, para visualizar estos contenidos con un alto coste. Por eso, cada vez es más común el siguiente reto: ¿y si acercamos las realidades inmersivas a todo el mundo a través de su smartphone?

El mercado global de las realidades inmersivas ha aumentado muchísimo en los últimos años, pero mantiene su crecimiento, y, según Statista, se prevé un aumento que pase de 23.4€ billones de euros en 2018 a 181 billones en 2022.

Los últimos modelos de smartphone cuentan con un alto rendimiento en todos los sentidos, y una de sus novedades más populares y exitosas es la de la posibilidad de soportar aplicaciones de Realidad Mixta. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, los móviles nos dejan disfrutar de ella con tan solo descargar una app. Una de las más veteranas es la mundialmente conocida por todos Pokemon Go, por medio de la cual debes buscar a Pokemons escondidos en diferentes puntos de tu ciudad.

Brintia ya ha desarrollado su primera aplicación con Realidad Mixta, fusionando, a su vez, Inteligencia Artificial, para ayudar a la compañía telefónica Ooredoo Qatar en su campaña para la Copa América 2019.

Ooredoo Sports App te facilita toda la información que necesites sobre la Copa América: los próximos partidos, alineaciones, resultados… Tan solo tienes que abrir la aplicación y preguntarle a la mascota de Ooredoo lo que quieres saber: a través del micrófono de tu smartphone escucha y reconoce tu pregunta y te ofrece la respuesta que estás buscando en cuestión de segundos.

Además, también cuenta con la incorporación de Microsoft Face API, por medio de la cual encuentra a tu gemelo entre los jugadores de la Copa América con la función Selfie Twin. Y tú, ¿a qué famoso jugador te pareces? ¡Te leemos en redes! 😊

Descárgalo en iOs
Descárgalo en Android
2019-07-01T08:08:16+00:001 julio, 2019|Categories: Movilidad|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments