Caso de éxito

Popeyes

Popeyes es uno de las marcas estadounidenses más importantes de comida rápida a nivel mundial. Fundados en News Orleand en el año 1972, llegaron en el 2019 al mercado español con un total de 30 restaurantes.

Cliente

Popeyes

Sector

Restauración

Servicios

Desarrollo Web

Diseño UX/UI

Azure

Tecnología

Sketch

Invision, WordPress

Azure

Nuestro reto

El conglomerado de empresas RBI España, decidió ingresar al mercado español con la marca de restaurantes “Popeyes”. Para esto requerían el desarrollo de un sitio web enfocado a su consumidor y a generar posicionamiento SEO de cara a sus nuevos clientes.

La web debía incorporar toda la información sobre la marca, un localizador de restaurantes y el menú. Necesitaba además un enfoque altamente centrado a su consumidor y a su estrategia de marketing-

Solución

Diseñamos  y desarrollamos desde cero la  de web corporativa para la marca Popeyes con secciones sobre la marca, historia, carta, localizador de restaurantes y contacto alojada en los servidores de Azure.

En una fase inicial se diseñó la usabilidad y los wireframes. En la siguiente fase de diseño la web sobre el prototipo aprobado. Finalmente se desarrolló en wordpress sobre la plataforma de Azure.

  • Localizador de restaurantes
  • Carta
  • Customer – centric
  • Diseño intuitivo y enfocado al usuario
¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?