Caso de éxito

Burger King - Migración Azure

Burger King es una de las marcas más importantes del mundo de comida.Tiene presencia en 100 países, con más de 15.000 puntos de venta, lo que la convierte en la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo.  Fundada en el año 1945 en Florida, USA, llegó al mercado español en el año 1975 y ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de comida rápida.

Cliente

Burger King

Sector

Restauración

Servicios

Azure Cloud

Tecnología

Azure Site Recovery

Azure Migrates

Services Maps

RBAC

“Gracias a Azure y Bravent hemos podido digitalizar nuestros servicios y centralizarlos en una sola plataforma. Hemos logrado una optimización de costes significativa y la calidad de nuestros procesos han dado un salto de calidad importante ”

Diego Cordón

Head of IT, Burger King

Nuestro reto

Burger King necesitaba migrar a Azure para poder digitalizar y centralizar sus servicios en una sola plataforma, pero sin tiempos de parada que pararan o pausaran procesos críticos dentro de sus servidores.

Solución

Con Azure Migrates y Service Map desarrollamos un plan de acción, para establecer una ruta adecuada para la migración y conocer las limitaciones. Diseñamos tres fases en oleadas para la migración, que aseguraba las interdependencias con los demás servidores. Esto evito que Burger King perdiera cualquier tipo de comunicación durante el proceso de migración sin que perdiera continuidad de negocio o pausas en procesos críticos. Lanzamos una conexión VPN entre Azure y su infraestructura, que permitió que al desplazar a Azure las dependencias no se pararan, a pesar de ya no estar en la misma red. Logramos una migración segura con tiempos cerca al Zero Downtime

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Hablamos?