Nuestro evento en The Green Ray: La aplicación de la Inteligencia Artificial en tu negocio

//Nuestro evento en The Green Ray: La aplicación de la Inteligencia Artificial en tu negocio

Nuestro evento en The Green Ray: La aplicación de la Inteligencia Artificial en tu negocio

El pasado miércoles nuestro Account Manager Alejandro Garrote presentó en The Green Ray de Málaga las claves para la aplicación de la Inteligencia Artificial en los negocios.

 

Cada vez son más las empresas que se decantan por la implantación de esta tecnología, y no es de extrañar: en los últimos años ha crecido considerablemente, hasta el punto de estar presente en nuestro día a día,pero sigue generando muchas dudas a la hora de su aplicación en las empresas.

 

Bajo un enfoque práctico, comenzó explicando las características principales de los asistentes virtuales, pasando luego a introducir el Machine Learning y su aplicación en los procesos de negocio, dotando su explicación con ejemplos reales de implementación en los sectores principales de la economía española, para terminar, hablando de los servicios cognitivos y un ejemplo real de aplicación de esa tecnología.

La IA se está convirtiendo en el punto clave en el proceso de transformación digital de las empresas, ayudando a optimizar los procesos internos y mejorando la relación con el cliente.

 

Como conclusión, Alejandro destacó la importancia del desarrollo de esta tecnología innovadora para que los negocios continúen evolucionando según las últimas tendencias del mercado, y ofrezcan un servicio de atención al cliente óptimo.

 

¡Muchas gracias a todos los asistentes! ¡Os esperamos en nuestro próximo evento!