Nuestra familia crece: Bienvenido a Bravent & Co.

//Nuestra familia crece: Bienvenido a Bravent & Co.

Nuestra familia crece: Bienvenido a Bravent & Co.

El pasado viernes Bravent celebró su sexto aniversario, y aprovechamos para juntarnos y celebrar todos nuestros éxitos y los que están por venir. Además de celebrar una fecha, uno de los temas principales durante la celebración fue Bravent & Co., nuestro grupo de empresas que nos ayudarán a seguir alcanzando nuestras metas con una estrategia transversal.

Bravent & Co. está compuesto por Bravent, Brintia e Idiwork, y surge con la idea de ampliar los servicios y continuar evolucionando como grupo de expertos especializados en las últimas tecnologías, donde nuestros conocimientos se retroalimenten.

Desde Bravent seguiremos trabajando con tecnologías Microsoft para ofrecer nuestros mejores servicios, y contaremos con la compañía de Brintia e Idiwork para completar el círculo de nuestro trabajo en las últimas tecnologías.

Por su parte, Brintia ofrecerá soluciones de negocio basadas en las tendencias y tecnologías de la industria, ayudando a lograr mejoras en la eficiencia y la eficacia operativa, y centrándose en tres sectores clave para su desarrollo: sports, real state, hospitality.​

Conoce Brintia

Bravent & Co. también contará con su laboratorio de innovación. Idiwork se encuentra en búsqueda constante de las últimas novedades en materia tecnológica para, posteriormente, implantar estas innovaciones en sus empresas hermanas. Pretende ser fuente de conocimiento y contar con la colaboración de todo aquel que comparta nuestra pasión por las nuevas tecnologías.

Descubre Idiwork

Cada una de las compañías desarrolla su camino de manera independiente, pero comparte un objetivo común: acompañar a nuestros clientes y asegurar su éxito en el proceso de transformación digital.

¿Te vienes?
2019-06-10T10:10:58+00:0028 mayo, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , , |0 Comments