Todo lo que Azure puede hacer por una empresa como la tuya

En los últimos años, un gran número de grandes empresas se han decidido a migrar sus datos e infraestructuras a la nube. Lo que hace muy poco tiempo ofrecía grandes dudas sobre el riesgo en la seguridad y la confidencialidad de los mismos, ahora se ha convertido en la opción más segura para conservarlos. Azure, la nube de Microsoft, está diseñada para garantizar la confidencialidad y la disponibilidad total de los datos.

Ofrece la credibilidad que aporta Microsoft y una seguridad total en cuanto a protección de datos se refiere, donde se pueden hospedar millones de clientes de manera simultánea.

Por otro lado, esta seguridad es totalmente personalizable, por lo que puede satisfacer los requisitos de cada empresa y sus controles de TI, además de los reglamentos externos, y nunca pasando por alto las normas internacionales de cada sector y país, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Azure está creada con hardware personalizado y controles de seguridad integrados en los componentes, lo que ayuda a identificar fácilmente las amenazas y las brechas de seguridad, y a responder a ellas rápidamente. Gracias a su seguridad multicapa, se pueden agregar distintos niveles de seguridad según la necesidad que corresponde; desde datos físicos hasta operaciones, pasando por infraestructuras.

En cuanto a las aplicaciones empresariales, también permite añadir opciones de autentificación, tanto en la nube como on-premise, con la que se podrán gestionar los permisos de acceso de los datos internos como se necesite.

Si quieres saber más sobre todo lo que puede aportar Azure a tu empresa, apúntate a nuestro próximo webinar el miércoles 7 de noviembre, impartido por Pedro Sánchez, Technical Lead en Bravent.