¿Sabías que la Realidad Aumentada podría ser una estrategia de Marketing muy interesante para incorporar a tu negocio?
Ya hemos explicado en otras ocasiones en qué consiste, pero, por si aún no te quedó claro, citando a Wikipedia:
«La Realidad Aumentada es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real»
Es decir, gracias aMicrosoft HoloLens podemos ver lo que está pasando a nuestro alrededor junto con elementos virtuales que interactúan con este, dándole una mayor riqueza y experiencia a lo que estamos viendo en ese momento.
Esto puede ser de gran valor para las marcas, es más, muchas de ellas ya han incorporado esta estrategia en su Plan de Marketing.
¿Por qué?
Hoy, te mostramos un ejemplo de cómo la Realidad Aumentada puede llegar a generar una experiencia de usuario totalmente revolucionaria, y proveerle de elementos de los que muchas veces no disponemos de manera tangible.
Llevamos la Realidad Aumentada a la Fórmula 1
¿Qué te parecería poder disfrutar de una experiencia de Fórmula 1 sin necesidad de acudir al circuito?
Cuando hablamos de una experiencia de Fórmula 1, hablamos también de cualquier tipo de experiencia deportiva, como por ejemplo, poder ver un partido de fútbol sin acudir al estadio, asistir a un partido de tenis o a una competición de motos desde tu propia casa.
¿No te lo crees?
¡Te lo mostramos en este vídeo!
Si quieres poder experimentar en vivo el potencial de la Realidad Aumentada y comprobar todas las ventajas que puede proporcionar a tu negocio, ¡Apúntate a nuestro evento!
Te esperamos el día 28 de Abril en Microsoft. ¡No te pierdas esta oportunidad única!