Power BI: ¿Te perdiste nuestros últimos webinars? No te preocupes, aquí te los dejamos

¿Te perdiste nuestro útlimos webinara de Power BI? No te preocupes, en nuestro canal de Youtube podrás encontrar no solamente nuestros webinar de Power BI, sino todas nuestras formaciones y charlas. 

En este post os dejamos los enlaces de los dos últimos webinars en lo que hablamos sobre cómo esta herramienta puede ayudar a mejorar y optimizar cualquier proceso dentro de todo tipo de empres ay negocio.

Sabemos que el Business Intelligence está tomando cada vez más fuerza y se está convirtiendo en la herramienta más potente de las empresas inteligentes.

¿Quieres saber cómo Power BI puede impulsar el crecimiento de tu empresa o equipo? No te pierdas nuestros webinars 

¿Quieres proponerle un tema a nuestros expertos? llena el formulario de contacto 

Cómo analizar y tomar decisiones más inteligentes para tu empresa con Power BI. En este webinar tuvimos de invitada a la gran Ana María Bisbé York, Power BI consultant.

Cómo Power BI puede ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de venta. En esta mesa redonda virtual hablamos con ,Fernando Alonso Real, experto en Power BI y encargado de Sales & Analytics en Repsol. También estuvo César Del Barrio Aguado, Digital Architect de Microsoft España, quien ha liderado diferentes proyectos con Power BI aplicados a mejorar los procesos de venta.