No somos la multinacional más importante del sector tecnológico, ni la empresa más nombrada en las revistas de actualidad, tampoco aparecemos en vallas publicitarias, y es posible que ni siquiera nos conozcas, porque si lo hubieras hecho, no te olvidarías de nosotros 🙂
La visibilidad de una empresa es importante, no vamos a negarlo. Pero lo más importante son las personas que han conseguido construir esto.
Todo empezó con un sueño…
Una vez tuve un sueño y quise hacerlo realidad. Tal vez porque estaba seguro de que lo conseguiría o tal vez porque a mi alrededor tenía personas que me apoyaban y creían en mí.
La suerte me acompañó y me rodeó de extraordinarios compañeros que lucharon conmigo ante la adversidad y juntos conseguimos hacer realidad un sueño llamado Bravent.
Y crecimos…
Llevamos ya tres años con este maravilloso proyecto, y por ello, quisiera lanzar mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que hoy están aquí. Por subirse a este barco y remar con tanta fuerza, por no rendirse ante las dificultades del camino y sostener el remo del compañero cuando lo ha necesitado. Simplemente: por hacer de Bravent un lugar lleno de talento, ilusiones, esperanza y dedicación.
Porque cuando nuestros clientes felicitan a cualquier miembro de nuestra compañía, todos crecemos un poco más.
Gracias,¨mis guardianes¨. Juntos todo es posible, y como dijo Jack Welch:
“Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras: gente, producto y beneficio. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos“.
Escrito por José Luis Carrascosa Colmenero, Director de Bravent.