La nueva licencia Visual Studio Enterprise desarrollada por Microsoft, es la solución perfecta para los equipos de cualquier tamaño y complejidad, sobre todo aquellos con las necesidades más exigentes de calidad y escalado.
¿Qué incluye?
– DevOps empresariales:
Estas herramientas permiten simplificar el flujo de trabajo entre el desarrollo y las operaciones de TI e implementar aplicaciones con mayor rapidez.
¿Qué beneficios ofrecen estas herramientas?
- Permiten supervisar las aplicaciones en tiempo real
- Gestionar el trabajo de todo el equipo mediante los paneles Kanban
- Crear flujos de trabajo automatizados y repetibles
- Auditar el progreso de la aplicación en cada fase hasta la fase de producción
- Ejecutar pruebas funcionales y de carga tanto de manera local o en la nube para solucionar problemas en las fases tempranas de desarrolloAgile empresarial:
Como su propio nombre indica, esta herramienta es perfecta para el desarrollo de proyectos a escala empresarial, ya que permite administrar el trabajo entre los proyectos y los equipos, mejorando la productividad y agilizando las tareas.
¿Qué beneficios proporciona esta herramienta?
- Seguimiento continuo del trabajo
- Hace pronósticos: Te prepara ante los cambios y te facilita la toma de decisiones
- Incluye gráficos y paneles para focalizar el trabajo y resaltar aquellas tareas que necesiten más atención
- Administra errores
- Incluye paneles de tareas y Kanban a través de los cuales se puede asignar trabajo y tareas a la vez que se supervisa el progreso en tiempo real
- Permite priorizar los trabajos
-
Suscripción a MSDN:
Incluye el acceso exclusivo a los amplios recursos de desarrollo de Microsoft, de esta manera se obtiene el software necesario para todo lo relacionado con el código.