Estamos emocionados anunciaros que hemos sido seleccionados ganadores en la categoría “pequeña empresa” de los #PremiosAlares2021 a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social
En Bravent, tenemos el orgullo de decir que hemos sido reconocidos, por ser un referente en el mundo laboral tras la pandemia vivida este último año 2020.
Este martes 29 de junio se han celebrado los XV Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social 2021, con el objetivo de premiar a las diferentes organizaciones mejor preparadas para adaptarse a las nuevas estructuras del bienestar y a la conciliación familiar de sus empleados.
Con este galardón, se nos reconoce y premia por ser una de las empresas españolas mejor preparadas para afrontar con éxito la conciliación de la vida familiar, laboral y personal. Además de fomentar la “corresponsabilidad y responsabilidad social” dentro de la organización.
Fundación Alares, nace en el año 2005 con el objetivo de desarrollar proyectos sin ánimo de lucro y de mejora social dentro de España, buscando el bienestar de las personas y el desarrollo de una sociedad equilibrada.
Según el presidente de la Fundación, “solo las empresas que preserven el talento, que sean capaces de adaptarse, de ser flexibles, de trabajar por el bienestar de sus equipos, poniendo los recursos y la atención necesarias, tendrán el músculo suficiente para lograr sus metas”. (Javier Benavente, 2021)
Para nosotros es todo un orgullo y placer recibir este tipo de reconocimientos, ya que desde nuestros inicios y hasta ahora, la misión principal de nuestra compañía han sido el cuidado, fomento y crecimiento de nuestros empleados. Implantando desde el nacimiento de la organización, políticas laborales enfocadas en la flexibilidad y conciliación familiar de nuestros cracks.