Hoy queremos compartir el proceso que llevo a cabo nuestro departamento de 3D, donde cobran vida personajes, se crean productos y herramientas y se hacen realidad las ideas de nuestros desarrolladores y creativos. Una de las áreas donde más incidencia tiene es en la Realidad Mixta, para la que se diseña todo el material gráfico necesario para nuestros proyectos.
En este post, os mostraremos una fantástica recreación de este modelado destinado a la Unity Asset Store; un subfúsil de tipo FN P90 estilizado. Es el prototipo perfecto para vuestros proyectos, el cual ofrece muchas oportunidades, por ejemplo es completamente adecuado para la mayoría de los juegos shooter en primera persona. Partiendo de un boceto base, mostramos el proceso de modelado inicial, modelado high poly, retopología, mapeado de UVs y preparación para texturizar. También utilizamos varias tecnologías interesantes, que incluye Autodesk Maya, ZBrush, Autodesk 3ds Max y Marmoset Toolbag 3, que podéis ver en acción en el siguiente video. Esta, parte de un paquete de accesorios en curso, así que estar muy atentos ?
El Asset Store de Unity es el hogar de modelados 2D, 3D y SDK, así como plantillas y herramientas para el desarrollo del juego, y estamos muy orgullosos de ser parte de esto, compartiendo nuestros nuevos proyectos y desarrollos.
¿Queréis saber como lo hizo? Ved nuestro vídeo aquí: