Microsoft 365

Nuestro equipo puede ayudarte con la configuración, despliegue, mantenimiento y soporte de Microsoft 365  la nube de productividad de Microsoft, que proporciona un conjunto de herramientas innovadoras e inteligentes para mejorar la productividad y comunicación de cualquier empresa.

Sharepoint

Desarrollamos entornos de trabajo colaborativo para empresas con SharePoint: Intranets, extranets, portales del empleado y demás.  Esta plataforma multidispositivo de colaboración empresarial nos permite optimizar la productividad empresarial.

Microsoft Teams

Ayudamos a mantener a sus equipos conectados y organizados, gracias a la puesta en marcha de Microsoft Teams. Transformamos Microsoft Teams en un “hub” de colaboración empresarial, integrando el acceso a toda la información de la compañía.

Microsoft Exchange

Con Microsoft Exchange implementamos una forma de trabajo más inteligente, con el calendario y correo de nivel empresarial. Le ayudamos a usar Exchange para colaborar con documentos críticos y lo adaptamos a su estilo de trabajo para que mejore su productividad.

¿Tienes algún proyecto con Microsoft 365 en mente?¿Hablamos?