Microsoft HoloLens: El dispositivo de Realidad Mixta que tu empresa necesita

Microsoft HoloLens: El dispositivo de Realidad Mixta que tu empresa necesita

Microsoft HoloLens 2 es la última generación de dispositivos de realidad mixta que ha sacado al mercado Microsoft.

¿Pero, qué significa Realidad Mixta? La realidad mixta es una fusión de la realidad aumentada y de la realidad virtual. El objetivo de esta realidad mixta es llevar el mundo real al mundo virtual para poder interactuar con ambos.

La aplicabilidad de HoloLens a los entornos industriales ofrece muchas ventajas y beneficios para las empresas que han decidido implementarla Por un lado, puede mejorar las cadenas de producción industrial e inclusive optimizar procesos de formación.

También, puede incorporar la asistencia en remoto, evitando la perdida de continuidad en los negocios y en las paradas de producción. Gracias a  Remote Assist se pueden conectar en remoto cualquier técnico y ofrecer asistencia en tiempo real

¿Quieres saber más sobre Remote Assist? Esto fue nuestro último post. 

¿Por qué necesita tu empresa HoloLens 2? Te damos los motivos princiaples por los cuales necesitas esta herramienta para tu empresa:

  • Mejorar y agilizar el proceso de control de calidad: gracias a esta herramienta las empresas podrán realizar mejores controles de calidad.
  • Ahorrar tiempo de mantenimiento gracias a los expertos remotos: es mucho más fácil dejar de lado los tradicionales manuales de instrucciones y contactar con un agente virtual que te diga los pasos que tienes que seguir.
  • Perfeccionar la formación de sus empleados: gracias a la realidad mixta se puede llevar a cabo cualquier curso de formación para tus empleados y podrán ser guiados paso a paso gracias a los beneficios de HMD.
  • La Realidad Mixta  ayuda a los fabricantes debido a la escasez de mano de personal cualificado. De esta forma los trabajadores podrán ser guiados en todo momento para minimizar los errores que pueden ser producidos por parte de la persona.
  • Mejoras con respecto a los competidores: usar la realidad mixta aporta valor a tu empresa y es un hecho diferencial.

¿Quieres saber más sobre las soluciones de Realidades Extendidas para la Industria 4.0 con Microsoft? 

No te pierdas nuestra próxima mesa redonde virtual con David Hurtado y Jesús Serrano de Microsoft y  el día jueves 15 de octubre a las 18:00

¡Quiero asistir!

Contacta con nosotros

2020-09-23T15:37:33+00:001 septiembre, 2020|Categories: Bravent|0 Comments
Translate »