Industria 4.0: Digitaliza tu Pyme

¿Sabías que tu empresa también puede beneficiarse con las ayudas para el apoyo a la puesta en marcha de proyectos de industria 4.0?

La Comunidad de Madrid ha abierto este mes de enero 2022 la convocatoria para apoyar a las pymes industriales en sus proyectos de digitalización.

Para su concesión se tendrá en cuenta el orden cronológico de entrada de solicitudes, contando a partir del 1 de enero de 2022, hasta agotarse el crédito disponible previsto.

La presentación de solicitudes se debe realizar obligatoriamente a través de la web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org en la sección de Gestiones y Trámites.

Ayuda a la transformación digital en el sector industrial

 

Esta ayuda para pymes industriales tiene como objetivo subvencionar los gastos generados por la puesta en marcha de proyectos relacionados con la transformación digital de procesos, productos o cualquier otro relacionado al modelo de negocio.

Podrán beneficiarse aquellas empresas que dispongan de un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid y desarrollen una actividad industrial productiva, según el objeto social que se refiere a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009).

El importe mínimo previsto a subvencionar de es 40.000 euros y para los proyectos exclusivamente de consultoría, la suma de los gastos subvencionables deberá ser igual o inferior a 40.000 euros.

El límite máximo de la subvención es de 200.000 euros para las medianas empresas y de 300.000 euros para para las pequeñas empresas. Para proyectos de consultoría, la subvención máxima será de 50% del proyecto con un límite de 20.000 euros.

 

Un gran impulso a la innovación

 Definitivamente, que existan este tipo de ayudas públicas incentiva enormemente el impulso a la innovación.

Es una gran oportunidad para que puedas empezar este año 2022 implementando soluciones digitales que impulsen el crecimiento de tu empresa.

Si deseas saber más acerca de esta y otras subvenciones para Pymes industriales. Te recomendamos visitar la web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org

Y si quieres saber qué tipo de soluciones tecnológicas podrías implementar en tu empresa,

Agenda una cita con nosotros y uno de nuestros expertos, te ayudará

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame