Estrenamos oficina en Málaga: Polo de Contenidos Digitales

//Estrenamos oficina en Málaga: Polo de Contenidos Digitales

Estrenamos oficina en Málaga: Polo de Contenidos Digitales

¡Este mes hemos abierto nuestra segunda oficina en Málaga! Nuestro nuevo espacio se encuentra en Polo de Contenidos Digitales, un Innovation Hub gestionado por Promálaga del Ayuntamiento de Málaga, donde se apoyan ideas y proyectos digitales. 

En este nuevo lugar, ya se han instalado nuestros compañeros desarrolladores especializados en realidades extendidas, donde están trabajando en las últimas aplicaciones con realidad mixta, virtual y aumentada. 

Las instalaciones del Polo de Contenidos Digitales son perfectas para que podamos continuar creando nuestros proyectos: cuenta con casi 12.000 m2 con coworkings, salas, aulas, laboratorios, etc., y todo el equipo necesario para el desarrollo y la implementación de nuestras tecnologías de xR 

Además, cuenta con un calendario de eventos muy completo, del que pronto formaremos parte ofreciendo workshops y charlas para todos los que estéis interesados en las últimas tecnologías relacionadas con xRHololens, Animación 3D, videojuegos, etc.  

Sigue aquí nuestros eventos

Este es un pequeño paso más para seguir creciendo como especialistas en proyectos innovadores, seguir formándonos gracias a los compañeros que nos acompañan, y ayudar a todos aquellos que quieran formar parte de nuestro camino. 

2019-02-26T10:40:11+00:0026 febrero, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , |0 Comments