¿Quién está detrás de bravent?

/, formacion/¿Quién está detrás de bravent?

¿Quién está detrás de bravent?

Bravent es mucho más que una empresa, es una familia formada por grandes profesionales que trabajan día a día para que nuestros clientes reciban el mejor trato y la máxima calidad.

Por eso, nos parece muy importante que conozcáis a todas las personas que conforman esta pequeña gran familia, y les pongáis cara.

Hoy os presentamos a Sergio Pedersen, un maño de pura cepa, developer de formación y pasión que estuvo con nosotros durante tres meses en nuestras oficinas de Madrid y desde este mes, regresa a su amada Zaragoza de la mano de Bravent, pero esta vez, rodeado de los suyos.

¡Feliz regreso a casa, Sergio! 🙂

Cuéntanos Sergio, ¿Qué es lo que más te gusta de Bravent?

“El compañerismo y el buen rollo que se respira, además de la confianza que dan al trabajador. Es una empresa muy flexible que me ha permitido trabajar desde mi hogar, Zaragoza.

¿Qué te ha ofrecido Bravent y qué es lo que más valoras?

“La oportunidad que me han dado de trabajar con las últimas tecnologías del mercado, con I+D, que es lo que más me gusta y siempre he querido hacer. Siempre he sido de innovar y ver cosas nuevas.”

SERGIO FOTO.jpeg

¿Qué ambiente se respira en la oficina?

“Como he dicho antes, en Bravent hay muy buen rollo, los compañeros siempre están disponibles para echarte una mano o salir a tomar un café.”

¿Sientes que el trabajo que realizas es valorado?

“Sí, una de las cosas que más me gusta es que se tienen muy en cuenta las opiniones. Siempre he podido mostrar mi punto de vista con total confianza.

¿Cómo te recibieron tus responsables?

“La llegada fue muy buena, ya conocía al Technical Leader porque habíamos coincidido en otro proyecto, por lo que en ese aspecto ha sido fácil. En la oficina he estado muy cómodo y por eso me ha dado más pena volvereme a Zaragoza, pero a través de Skype seguiremos conectados. Además, siempre les tendré para compartir unas cañas y unas risas.” 

¿Cómo te ves de aquí a dos años? ¿Cómo imaginas tu futuro profesional?

“Me veo en la misma línea, ya que actualmente hago lo que me gusta. Pero quiero seguir metiendo la cabeza en las nuevas tecnologías, me encanta innovar.” 

SERGIO FOTO2.jpeg

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies?

“Me gusta mucho la cocina, la lectura, salir a tomar algo con los amigos, ver series con mi chica, y, sobre todo, Zaragoza, me encanta”. 

¿Qué te ha parecido Madrid en el tiempo que has estado aquí?

“Por un lado, me gusta la oferta de ocio y cultura que ofrece, pero por otro lado hay demasiado ruido y no me ha gustado nada (risas).  

Para terminar, ¿Con qué frase o palabra describirías a Bravent?

“Sin duda: INNOVACIÓN.”

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-09-12T10:20:42+00:00