Cómo puede ayudar Sharepoint Online a tu negocio

/, Desarrollo Web/Cómo puede ayudar Sharepoint online a tu negocio

Cómo puede ayudar Sharepoint online a tu negocio

Cada vez son más las empresas que han decidido innovar en sus procesos internos para agilizar el trabajo y tener una mejora organizativa con SharePoint Online.

Esta herramienta de Microsoft ayuda a mejorar la productividad de tu compañía por medio de diferentes aplicaciones muy fáciles de configurar, administrar, utilizar e incluso personalizar.

Estas son las cuatro SharePoint Apps más destacables:

  • Parte de actividad. Los empleados añaden diariamente las horas en las que han estado dedicando su tiempo. Por medio de una sencilla interfaz, deberán seleccionar el proyecto en el que están trabajando, el área a la que pertenecen y el tipo de trabajo que han estado haciendo (desarrollo, análisis, documentación…). A continuación, irán marcando las horas que han dedicado a cada tarea para llevar un seguimiento realista y sencillo de sus horas de productividad.
  • Solicitud de vacaciones y ausencias. Por medio de esta herramienta también se pueden solicitar días libres. Una vez el empleado haya cumplimentado el formulario, se le enviará un correo automático a la persona responsable de la gestión para que los acepte en un plazo máximo de quince días. De esta manera, todos los datos de los trabajadores estarán disponibles en la plataforma de manera clara y cómoda.
  • Flujo de solicitud de compras. Cuando se requiere de una compra, SharePoint Online permite gestionarla para que las solicitudes queden registradas en el mismo portal y llevar así un seguimiento pormenorizado de los gastos, ayudando a la toma de decisiones.
  • Flujo de solicitud de viajes. Esta funcionalidad convierte a la herramienta en el aliado perfecto para terminar de gestionar todos los procesos internos de la compañía en la nube. Gracias a esto, los viajes de negocio también serán controlados online, y se conectará estrechamente con la solicitud de compra de billetes.

Todas las funciones son totalmente escalables para pequeñas y medianas empresas, ya que son modulares y se adaptan a las necesidades de cada usuario. En el próximo webinar, nuestro Technical Leader del área de SharePoint, Sergio Gallego, nos contará todos los beneficios de esta herramienta para tu negocio y los principales procesos a seguir. Será el próximo miércoles 12 de septiembre a partir de las 17:00. ¡Apúntate aquí!

2018-08-27T07:42:39+00:0027 agosto, 2018|Categories: Bravent, Desarrollo Web|Tags: , , , , , , |0 Comments
Translate »