Bravent entra a formar parte como miembro de la IAMCP

Desde el pasado mes Bravent es miembro de la IAMCP ESpaña: Una asociación a nivel internacional enmarcada dentro de la red mundial de delegaciones de la Internacional Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP), un organismo de carácter independiente que aglutina a gran parte de los Partners de Microsoft. Igualmente, forma parte de la red de asociaciones IAMCP EMEA, donde se engloban las delegaciones de Europa, África y Oriente Medio.

Esta organización sin ánimo de lucro se formó en 1994 y aglutina la mayor comunidad de «partners» de Microsoft alrededor del mundo persiguiendo fundamentalmente tres objetivos:

  • Fomentar e intensificar las relaciones entre nuestros asociados para mejorar su desarrollo empresarial.
  • Conseguir que la sociedad tenga un conocimiento real de los avances y beneficios que aportan las TIC, para ayudar al desarrollo económico y fomentar la evolución de los modelos de negocio desarrollados en España, que permita mejorar las oportunidades de negocio de sus asociados.
  • Crear foros de diálogo, comisiones y grupos de trabajo para hacer llegar a Microsoft las inquietudes de los asociados, así como las propuestas para desarrollar una política empresarial conjunta que nos permita un crecimiento conjunto.

Gracias a esta iniciativa Bravent está integrada a la comunidad de «partners» españoles en un espacio común y propio enmarcándose así en un foro de encuentro regular y de generación de ideas que enriquezca a todos sus miembros.

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame