Bravent & Co: ¡Humana, Flexible y Digital!

//Bravent & Co: ¡Humana, Flexible y Digital!

Bravent & Co: ¡Humana, Flexible y Digital!

Muchas veces hablamos de flexibilidad para referirnos a beneficios y medidas de conciliación en el trabajo. Estas últimas, muy populares hoy en día para que las empresas resulten más atractivas y competitivas a la hora de retener el mejor talento.

En Bravent & Co. estamos convencidos que contamos con los mejores, y que queremos permanecer unidos para seguir descubriendo juntos el futuro de la innovación.

Por eso, orientamos a diario nuestros esfuerzos para ofrecer valor diferencial a los miembros del equipo, buscando mecanismos que garanticen que seamos siempre escuchados, reconocidos por nuestra autenticidad y garantizando que nuestros compromisos profesionales no interfieran con nuestra vida privada.

Para que esto sea posible, propiciamos el buen ambiente en la oficina con momentos de café, donde estrechamos lazos e intercambiamos unas cuantas risas, así como con actividades de team building a lo largo de todo el año.

Pero no hace falta estar en la oficina para pasar un buen rato: en nuestros chats surgen conversaciones súper animadas con los compis de de Málaga y Bilbao, así como con los que trabajan 100% en remoto, o los que sencillamente ese día están de teletrabajo, de tal manera que siempre estamos conectados 😊

Nos encantan las herramientas colaborativas como Microsoft Teams, que nos permite compartir todo tipo de documentación, facilitando de esta manera la comunicación entre equipos; así como del empleo de buzones y plataformas específicas para cada tipo de actividad, que garantizan mayor rapidez en la respuesta.

Sumando estas pequeñas acciones junto con nuestras medidas de conciliación como el horario flexible, teletrabajo de 1 a 3 días a la semana, jornada intensiva los viernes y en verano, 26 días de vacaciones y el día libre en nuestro cumpleaños, nos unimos a la tendencia de empresa feliz, focalizando nuestros esfuerzos en conseguir que nuestros equipos se sientan reconocidos.

En definitiva, a lo largo de todos estos años hemos diseñado una estrategia de gestión del talento humano que busca garantizar el bienestar del equipo, basándonos en nuestra esencia: calidad humana, flexibilidad, innovación y tecnología.

¡Únete!
2019-09-25T09:31:52+00:0025 septiembre, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , |0 Comments