Obtén una auditoría personalizada y optimiza la seguridad y el rendimiento de tus sistemas Cloud

En Bravent, somos partners de Microsoft y por esta razón podemos ofrecerte una serie de ventajas exclusivas como la auditoría personalizada Azure Assessment totalmente gratuita para que optimices el rendimiento de tus sistemas Cloud.

Como Partners en  Gold Cloud Platform, Cloud Productivity, Data Analytics, Datacenter, Data Platform, Security y DevOps, te brindamos una evaluación de rendimiento de tus sistemas Cloud. Nuestros expertos analizarán tus infraestructuras y te brindarán las directrices necesarias para solucionar todas las incidencias detectadas, que te permitirán aumentar la seguridad y el rendimiento de tus sistemas en la nube.

Este Azure Assessment nos permitirá medir cómo está tu empresa en temas de ciberseguridad y de rendimiento y que está diseñada para crear oportunidades de crecimiento dentro de la nube de Azure.

Tendrás una visión completa de la seguridad, podrás evaluar y abordar las vulnerabilidades inmediatas, identificando los dispositivos no gestionados, analizando el despliegue y el uso actual del software, discutiendo las políticas y los controles para reducir el riesgo, y ofreciendo recomendaciones de corrección para ayudar a establecer procesos para la reducción del riesgo.

    Bravent necesita la información de contacto que nos proporciona para contactarlo acerca de nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad

    Obtén un Assessment gratuito, aumenta el rendimiento de tus sistemas Cloud y protege a tu empresa de los ciberataques.

    ¿Cómo realizamos el Assesment?

    Las evaluaciones de soluciones de Microsoft son personalizadas y se hacen utilizando herramientas modernas que recopilan datos y proporcionan información sobre el entorno en el que se encuentra la empresa. Con esta evaluación podremos determinar la situación actual de dicha empresa para ofrecer recomendaciones basadas en esos datos obtenidos.

    También nos facilita la implantación de una serie de estrategias y el poder llevar a cabo con éxito las acciones que se requieran.

    Tiempo de ejecución

    El primer paso para empezar un Azure Assessment es analizar los datos que son generados por Microsoft, normalmente en forma de un informe PowerBI personalizado que va acompañado de una reunión con uno de nuestros expertos.

    En un plazo de 3 semanas, te entregaremos el informe completo y su estrategia.

    Fases del Azure Assessment

    Las evaluaciones de soluciones de Microsoft son personalizadas y se hacen utilizando herramientas modernas que recopilan datos y proporcionan información sobre el entorno en el que se encuentra la empresa. 

    Con esta evaluación podremos determinar la situación actual de dicha empresa para ofrecer recomendaciones basadas en esos datos obtenidos. 

    También nos facilita la implantación de una serie de estrategias y el poder llevar a cabo con éxito las acciones que se requieran. 

    Estas acciones pueden ir desde una transformación digital, una migración a la nube, una mejora de la ciberseguridad o de cualquier otro proceso de los sistemas Cloud.  

    El primer paso para empezar un Azure Assessment es analizar los datos que son generados por Microsoft, normalmente en forma de un informe PowerBI personalizado que va acompañado de una presentación ejecutiva. 

    La evaluación suele durar entre 2 a 6 semanas, en promedio tardamos unas 3 semanas en hacerte entrega del informe. 

    En Bravent, te ayudamos a identificar todos los dispositivos que no están controlados dentro de tu organización, es decir, las políticas de control.  

    También te ayudaremos a optimizar los procesos dentro de la nube de Azure para que puedas mejorar y aumentar el rendimiento. 

    Contáctanos para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte.

    Azure AssessmentDescargar

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame