Ya puedes imprimir tus objetos 3D desde tu Windows 8.1

No cabe duda de que una de las tecnologías con más futuro hoy día puede ser la impresión 3D. Microsoft no se quiere quedar atrás y ya es posible ver los primeros movimientos de la compañía de Redmond en la creación de su aplicación Microsoft 3D Builder.

Como ya informó Microsoft, Windows 8.1 cuenta con soporte nativo para las impresoras 3D y como no podría ser de otra manera Microsoft 3D Builder se encuentra de forma exclusiva para Windows 8.1. en la tienda oficial de Windows.

Con esta aplicación tendremos la posibilidad de acceder a una gran base de datos con objetos de todo tipo que podremos editar o imprimir directamente desde la misma herramienta. También nos da la posibilidad de añadir objetos que hayamos descargado o creado con otras herramientas 3D y poderlas imprimir. Esta aplicación la podemos encontrar para su descarga en la tienda oficial de Windows de forma gratuita.

Por otro lado Microsoft está estudiando la posibilidad de asociarse con grandes empresas dedicadas a la impresión 3D.

El director de Operaciones de Marketing de la compañía, Roan Kang, afirmó el pasado mes de Octubre que dado el creciente interés de las empresas y particulares por el uso de esta tecnología y teniendo en cuenta el potencial que ofrece, sería una importante ventaja para Microsoft adentrarse en este sector y hacerse un hueco en él lo más pronto posible.

Está claro que la impresión 3D está en auge, así que si quieres empezar a pobrar la impresión de objetos 3D, y cuentas con una impresora, descárgate la aplicación 3D builder gratuitamente, podrás crear tus primeros objetos 3D desde casa.

Si ya lo has probado, cuéntanos qué tal funciona!!

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame