Welcome Microsoft Lumia. See You, Nokia.

Ya no habrá más teléfonos Nokia.

Tras la compra por Microsoft del departamento de dispositivos móviles de Nokia a partir de ahora se denominaran Microsoft Lumia. Y viene con novedades interesantes

Nokia desaparecerá de todos los móviles, cajas y publicidad de los terminales móviles de Microsoft. Esto no quiere decir que la empresa Nokia también desaparezca, ya que seguirá con sus tres divisiones actuales, Nokia Networks, Here y Nokia Technologies.

Ya ha empezado con los cambios de nombre en redes sociales, y es de suponer que el cambio se completara antes de la campaña Navideña.

Poco a poco Microsoft ha querido desvincularse del nombre Nokia, queriendo hacerse su propio nombre dentro del sector móvil.

Tras la presentación del nuevo ecosistema de Windows 10, y sus aplicaciones universales que unificara las distintas plataformas (Pc, tablets y smartphones). También quiere dar el salto a los ‘weareables’, creando su propio smartwatch, que según los rumores será multiplataforma, se podrá conectar tanto a iOS como a Android y por supuesto a Windows Phone, otras de las características destacadas es la duración de la batería, hasta dos días, los actuales duran escasamente un dia.

Podria ser lanzado a la venta para la campaña Navideña, adelantándose así al smartwatch de Apple.

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame