[Webinar Smart Manufacturing] Tecnologías aplicadas en la fabricación inteligente 4.0

Este webinar ya ha terminado, descárgate la sesión y podrás visualizarlo.

    Bravent necesita la información de contacto que nos proporciona para contactarlo acerca de nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad



    Echa un vistazo a lo que veremos en nuestro webinar sobre Smart Manufacturing y tecnologías aplicadas a la fabricación inteligente

    Sobre el webinar

    En nuestro próximo webinar estaremos acompañados de Intel y John Deere, hablando sobre cómo la tecnología puede ser aplicada a los procesos de fabricación industrial.

    Veremos cómo implementar diferentes tipos de soluciones tecnológicas para mejorar la cadena de producción y fabricación en cualquier empresa. Hablaremos sobre cómo se puede automatizar procesos, predecir anomalías y generar sistemas de inspección automatizada en la fabricación inteligente.

     

    • Mantenimiento Inteligente: Aplicación de Machine Learning y Visión Artificial para la detección de anomalías en la cadena de producción, fabricación y ensamblaje. Sistemas de inspección automatizados para maquinaria industrial y ensamblaje de piezas, recortando el margen de error en la producción a gran escala.

     

    • Smart Manufacturing: Visión Artificial y aprendizaje automático para el reconocimiento de imágenes en la cadena de ensamblaje y el correcto engranaje; enfocado a aumentar la calidad de la producción.

     

    • Extracción, explotación y análisis de datos de valor, mediante Machine Learning e IA para hacer predicciones de niveles de productividad, previsión de absentismos, gestión del personal y tiempos de entrega en el supply chain.

     

    • Gestión Digital de la empresa: Business Intelligence y Data Analytics para analizar y planificar el trabajo de planta. Análisis de datos sobre los picos de trabajo del personal y los niveles de productividad o fechas de entrega. Generación de cuadros de mando personalizados para cada departamento y perfiles dentro de una organización.

     

     

    • Aplicación de Realidades Extendidas y gemelos digitales para visualizar, controlar y hacer pruebas previas con los modelos de fabricación a tamaño real. Lleva tu cadena de producción al siguiente nivel y asegura un corrector funcionamiento en cada pieza y componente del sistema.
    Machine Learning y Visión Artificial aplicadas
    Smart Manufacturing
    Gestión Digital empresarial
    Realidades Extendidas en la industria