Virtual Concierge: Conoce nuestra solución de inteligencia artificial para el sector hotelero

Virtual Concierge: Conoce nuestra solución de inteligencia artificial para el sector hotelero

Brintia, nuestra empresa de soluciones tecnológicas presenta su nueva solución tecnológica “Virtual Concierge” para el sector hotelero. La solución ofrece un servicio innovador y que ayuda a asegurar el distanciamiento social en el mundo post COVID19.

Nuestra solución es parte del concurso Málaga Tourism Challenge, una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga y diferentes instituciones para promover y reactivar el turismo post COVID19 en Málaga.

Desarrollado con las últimas tecnologías de inteligencia artificial, los huéspedes ahora podrán acceder a la información y los servicios del hotel las 24 horas, los 7 días de la semana, sin necesidad de tener contacto humano, en diferentes canales y dispositivos, incluidos el Asistente de Google, Alexa y en su teléfono móvil mediante una aplicación o un navegador web,

En el mundo post COVID19 los huéspedes y viajeros demandarán un servicio que garantice su seguridad. Para esto la tecnología será muy importante y la herramienta principal.

El aumento y la popularidad de los servicios de voz y los chatbots de inteligencia artificial, junto con la accesibilidad de nuevos dispositivos de pantalla inteligente como Amazon Echo Show o Google Nest Hub, ayudan a ofrecer a los huéspedes un canal digital innovador y único que complementa el servicio que el hotel puede ofrecer con las medidas de seguridad y distanciamiento social que el mundo y los huéspedes van a demandar en el mundo post COVID19.

El director de Desarrollo de Negocios de Brinitia, John Gutiérrez, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria hotelera ha sido una parte integral del desarrollo.

 “La tecnología será una herramienta importante para adaptarnos a la nueva forma de comunicarnos e interactuar con los clientes. Nuestra solución es un canal de comunicación automático y digital entre los hoteles y sus clientes, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin descansos, explica”

Esto significa que se puede ofrecer un servicio casi humano, ininterrumpido y de calidad para los huéspedes.

Una de las características clave de esta solución es la integración perfecta en múltiples canales y dispositivos como web, móviles, relojes inteligentes y la nueva gama de pantallas inteligentes. Para esta integración, Brintia ha desarrollado sus propios conectores Bot para permitir la comunicación fluida entre dispositivos.

“Cuando miramos los servicios que un hotel puede ofrecer, queríamos mostrarlos con imágenes para que el usuario tenga una mejor idea. Tomemos como ejemplo el servicio de habitaciones, con un asistente inteligente tipo Amazon Alexa o Google Home que podemos usar diciéndole – “Tengo hambre” – y mostrará todas las opciones de comida con un simple comando de pedido.

Podrás ordenar comida, requerir algún servicio, revisar los protocolos de limpieza desde tu móvil o dispositivo inteligente, evitando el contacto humano y de manera más automática. Esto le brindará confianza y seguridad a tus usuarios.

Además de responder a preguntas simples y mostrar información, Brintia está desarrollando capacidades de aprendizaje de máquinas más complejas para ofrecer un servicio más personalizado y a medida. Utilizando los datos de los sistemas de backup de los hoteles, el Virtual Concierge puede anticiparse a las acciones y ofrecer servicios adicionales según sea necesario.

También, puede enviar alertas recordatorias de eventos y citas próximas, así como recopilar información importante de los huéspedes sobre sus actividades pasadas, que puede ser analizada rápidamente por la dirección del hotel utilizando simples BIols. Incluso puede escalar las respuestas negativas a la gerencia para una acción inmediata antes de que se conviertan en críticas negativas en línea.

Virtual Concierge es una solución escalable y que ayudará a brindar confianza y seguridad en los huéspedes y viajeros en el mundo post COVID19. Brinda un servicio innovador con las últimas tecnologías de IA y ayuda a cumplir los procesos de seguridad y distanciamiento social que el nuevo mundo post COVID19 demanda.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros

Contacta con nosotros

2020-05-12T11:23:48+00:0012 mayo, 2020|Categories: Bravent|Tags: , , , , , |0 Comments
Translate »