Mira aquí el vídeo completo de nuestro taller de Inteligencia Artificial en TWS

/, evento, Eventos, Servicios cognitivos/1 Dic 2018Mira aquí el vídeo de nuestro taller de Inteligencia Artificial en TWS

1 Dic 2018Mira aquí el vídeo de nuestro taller de Inteligencia Artificial en TWS

El pasado sábado nuestras compañeras Lidia Oro, Julia Piedrahita y Vanesa Martín estuvieron en Talent Woman Summit ofreciendo un taller sobre Inteligencia Artificial, ¡con todas las plazas agotadas! 

Durante el workshop, hablaron de los servicios cognitivos y sobre cómo hacer las aplicaciones más inteligentes y mejorar la experiencia de usuario, para terminar la exposición mostrando una demo funcional de un chatbot sencillo.

Julia comenzó dando una visión global sobre la Inteligencia Artificial, explicando en qué consistía, los primeros pasos para comenzar a trabajar con ella y todo lo que nos queda por aprender sobre esta tecnología.

Después de su exposición, Vanesa enseñó a crear un bot para Skype y Facebook utilizando el Bot Framework de Microsoft en Azure.

Tras del descanso, Lidia hizo una introducción a la Inteligencia Artificial en el mundo de los dispositivos móviles haciendo una pequeña demo con Face API de Microsoft Cognitive Services. Aquí es donde el público jugó un papel muy importante, puesto que debía subir una foto y, tras un entrenamiento del modelo de reconocimiento facial con los participantes, la app era capaz de reconocer a las personas e incluso encontrar personas que se les parecieran.

La parte más divertida llegó con Intelligent Kiosk, que utilizaron para mostrar cómo funcionan más servicios cognitivos en el ámbito del reconocimiento facial. ¡Mira el vídeo aquí!

Accede al código del taller
2018-12-07T11:31:18+00:005 diciembre, 2018|Categories: Bravent, evento, Eventos, Servicios cognitivos|Tags: , , , , , , , , |0 Comments