Una visita muy especial: ¡conoce a los peques de Bravent!

//Una visita muy especial: ¡conoce a los peques de Bravent!

Una visita muy especial: ¡conoce a los peques de Bravent!

Hace unas semanas celebramos el inicio de nuestra jornada intensiva, que comienza en junio y se extiende hasta principios de septiembre, facilitando de esta manera la conciliación a los papás de Bravent.

Con nuestro horario de verano iniciado y aprovechando el fin de las clases de los más pequeños, celebramos una jornada de puertas abiertas, donde los niños de nuestros compañeros se acercaron a nuestras oficinas de Málaga y Madrid para conocer de cerca el trabajo de sus padres, ¡y tomaron buena nota de todo lo que les contamos!

Para nosotros, es importante transmitir la importancia de las nuevas tecnologías a las futuras generaciones, ya que serán ellos los encargados de su desarrollo dentro de unos años.

Durante la jornada que pasaron con nosotros, tuvieron la oportunidad de probar nuestras aplicaciones desarrolladas para HoloLens, que tuvieron una gran acogida por su parte. Después de reponer fuerzas y conocerse un poco mejor, pudieron entrevistar a toda la oficina para conocer de primera mano el trabajo que desarrollamos en Bravent. Así, pudieron conocer cómo funciona una empresa en todo su conjunto, además de aprender a qué se dedican sus padres.

El final del día lo dedicaron a jugar a videojuegos y al futbolín, por lo que no tuvieron un solo minuto para aburrirse. Nosotros aún estamos recuperándonos de su visita, ¡pero ellos ya quieren volver!

Los más pequeños volvieron a casa muy contentos y con una lección aprendida: las nuevas tecnologías, y ellos, son el futuro. ¡Esperamos que sean la futura generación de Bravent developers!

2019-07-03T07:07:13+00:003 julio, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments