Transforma, moderniza y globaliza tu lugar de trabajo con Microsoft Modern Work

El lugar de trabajo moderno está evolucionando a pasos agigantados, con equipos distribuidos, nuevos modelos de negocio y problemas de seguridad complejos.

Las herramientas digitales adecuadas conectan y respaldan a los empleados, estén donde estén, para fomentar la productividad, el compromiso y la colaboración.

Con Microsoft Modern Work podrás impulsar el lugar de trabajo moderno y global con un paquete de herramientas de productividad y colaboración diseñadas para permitirte una gran versatilidad a la hora de trabajar.

Entre sus características se incluye:

  • Un sistema operativo inteligente y eficiente.
  • Herramientas de seguridad de nivel empresarial de misión crítica.
  • Aplicaciones de productividad en el lugar de trabajo perfectamente integradas.

Además, el nuevo Microsoft 365 proporciona una serie de servicios que buscan configurar un espacio de trabajo moderno, útil y fácil de usar para los empleados y empresas actuales.

Conceptos

Por eso, incluye beneficios como los que te comentamos a continuación:

  • Este espacio de trabajo que puedes almacenar, gestionar y desarrollar datos, documentos y aplicaciones en la nube.
  • Facilitar el trabajo remoto y colaborativo.
  • Compartir archivos.

Entre las muchas  funcionalidades que incluye  destacariamos:

Microsoft 365

Es la nube de productividad de Microsoft, que proporciona un conjunto de herramientas innovadoras e inteligentes para mejorar la productividad y comunicación de cualquier empresa.

Microsoft Business Voice

Microsoft 365 Business Voice facilita a las empresas pequeñas y medianas convertir Microsoft Teams en un sistema de telefonía potente y flexible. Sustituye al proveedor de telefonía tradicional y al sistema de teléfono interno que pueden resultar difíciles y costosos de administrar.

Enterprise Mobility + Security

Microsoft Enterprise Mobility + Security proporciona una solución de seguridad basada en identidad que ofrece un enfoque holístico a los desafíos de seguridad que existen en una era que da prioridad a los dispositivos móviles y la nube.

Azure Active Directory

Azure Active Directory, una tecnología clave que da a sus usuarios más control sobre las cuentas como: Contraseña de autoservicio, políticas de acceso, evalúa amenazas e inicio de sesión único.

Microsoft Teams

Mantendrás a tus equipos conectados y organizados.  Microsoft Teams se transforma en un “hub” de colaboración empresarial, integrando el acceso a toda la información de la compañía.

Microsoft One Drive

OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft que le conecta a todos los archivos. Te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier lugar en todos tus dispositivos.

Microsoft Exchange

Con esta herramienta podemos implementar una forma de trabajo más inteligente, con el calendario y correo de nivel empresarial. Se usa Exchange para colaborar con documentos críticos y lo adaptamos a su estilo de trabajo para que mejore su productividad.

 Collaboration

Microsoft Office 365 ha intensificado las herramientas de colaboración que facilitan a los equipos de trabajo mantener una conversación en tiempo real, compartir información, archivos y notas, todo en un solo lugar.

Microsoft Teams proporciona una ubicación central segura a la que se puede acceder desde cualquier lugar a través de una amplia gama de dispositivos.

Microsoft Power Automate

Microsoft Power Automate libera a los usuarios finales de tareas repetitivas.

Se integra con otras soluciones comunes de Microsoft como Office 365, SharePoint, Excel y Teams, pero se encarga de algunas de las tareas administrativas para que el equipo tenga más tiempo para concentrarse en asuntos más importantes.

Power BI

Se podrán crear reportes para mejorar la toma decisiones empresariales fundamentadas y fiables y convertir los datos en información visual para ponerlas a disposición de todo su equipo.

SharePoint

Mediante esta herramienta se desarrollan entornos de trabajo colaborativo para empresas: Intranets, extranets, portales del empleado y demás.  Esta plataforma multidispositivo de colaboración empresarial nos permite optimizar la productividad empresarial.

Windows 10 Virtual Desktop

Se Integra Inteligencia Artificial para crear asistentes virtuales capaces de responder incidencias con clientes y a su equipo, sin necesidad de escribir código.

Microsoft Modernwork ayuda a superar los límites que han limitado a las empresas que buscan construir una fuerza laboral ágil.. Además, con la pandemia del coronavirus las empresas han implementado una política de trabajo desde casa y el último conjunto de herramientas de Microsoft 365 tiene mucho sentido y está esencialmente diseñado para trabajar a distancia sin perder los beneficios de colaboración y productividad de sus equipos que trabajan en la oficina.

 

¿Quieres transformar, modernizar y globalizar tu lugar de trabajo con Microsoft Modern Work?

TE INFORMAMOS 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame